LOS UNIFORMADOS SUBEN APOYO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LOKOLETAL, 9 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    a los que van a tener de columpio son a los del apruebo, mientras yo no hago nada si es que llegan a ganar, observare como ustedes ignorantes ven y creen que sus demandas seran solucionadas y por sobretodo observare la continuidad de la decadencia de nuestra economia nacional, sin grandes cambios positivos mas que negativos, 2 años mas de estancamiento economico, pero otra cosa importante, si llegan a ganar observare y lamentare como los mismos politicos que ustedes odian se hacen mas fuertes.
    la nueva constitucion y el plebicito son totalmente inecesarios

es obvio que el video te entregara ardor anal, eres de pensamientos mas globalistas y marxistas como la gran mayoria de los pendejos inmaduros, lo que pasa es que no te das cuenta y no quieres aceptarlo, todo esto por su gran saboteo mental y mediocridad, entregada por la izquierda, son unos totales desgraciados que no soportan aceptar el desarrollo absoluto y obvio de estos ultimos 30 años.

para un comunista cobardes y mediocre que no quiere observar y comprender el video.

estos cobardes desalmados no comprenden que los principios basicos de una civilizacion tratan del orden
    ejercido con la fuerza bruta ejercidas por los nobles de la sociedad, es algo que es y siempre sera asi.

estos 2 deben estar bañados en estrogenos, no soportan el adoctrinamiento militar, el dolor y estar expuesto a los elementos, mucho menos a sentir un balaso o una apuñalada en combate para proteger a su pais, son los tipicos weones pencas que se niegan a ir al ejercito o que caen hay como el hatuey y terminan odiandolo por lo penca y mediocres que fueron jaja

A Kree007 le gusta esto.
  2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    weon q me importan toda esa mierda q dices... hay cosas q se llaman sentido comun... y si esa wea esta en el comunismo, liberalismo, nazismo o la wea q sea me importa una reverenda callampa... ahora q tu quieras encasillar a la gente estamos, mal, cada uno que haga lo q se le levante la raja mientras no pase a llevar al otro, q me importan los gays??? weon a mi no me meten la callampa pq me voy a preocupar lo que hagan ellos dentro de su pieza, weon y asi tantos otros grupos q no wevean a nadie pero a los aweonaitos como tu les empelota, pq salen de tu encasillamiento de lo q debe o no debe ser.
    Weon dices q el FA y el PC llaman a protestas... ellos pueden llamar a la wea que quieran... pero tu crees q los q se juntan a marchar son PC y FA?.... weon me dices q hace un tiempo se juntaron 1.5 millones de comunistas??? eres weon o te haces.... si fuera asi esta wea ya seria corea del norte... la gente se junta a protestar pq esta chata de q le metan la callampa en el ojo... otros weones como tu o les gusta la callampa o no se dan cuenta... Kast convoca a sus marchas weonas y alguien va??? no con cuea 20 aweonaos

A Roberix le gusta esto.
  3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ardor anal???? jajajajajja me das risa q necesitas un video de un aweonao, para darte cuenta q a la gente no le interesan los comunistas... y de q izquierda me hablas si en este pais desde q yo estoy vivo nunca ha habido izquierda en el congreso... aweonao

A Hatuey le gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.930
    Sigues sin entender....pero sin llorar ok?
    Los movimientos politicos como estos llamados estallidos, siempre buscan una excusa para podee tomarse el.poder con los medios que estan a su alcance....cual era la coartada perfecta antes del estallido? AFP, alza de los pasajes y el abuso del.empresariado. cosa que estamos todos de acuerdo.
    Despues , cuando vieron que tenian el sarten por el mango, salio ASAMBLEA CONSTITUYENTE y cambio de constitucion....por arte de magia.
    De un momento a otro a todas las ovejitas, como tu obviamente cayeron en el.discurso.

Quienes van a las protestas? Mayoria grupos minoritarios que se unen, musicos, gays, zurdos, resentidos y claro en la moda, como somos excelentes los chilenos tambien participaron. Despues del millon de personas, la hicieron de nuevo? No, porque mucha gente se desiluciono de la.violencia sin control por parte de la primera linea cuma.
    Weon la gente es tonta, pero no tanto.

Y lo kast?perrin hay muchisima gente que votaria por kast, pero el fue agredido en mas de alguna ocasion e hicieron oidos sordos y bueno, la gente le teme a weones enfermos como los de apruebo que lo unico que hacen es gritar con 0 argumento. Solo ve debates compa y ve como todos destrozan los argumentos de esa gente.

Mucha de las cosas que consumes, en mayoria son weas falsas.

A Kree007 le gusta esto.
  5. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441

Disculpa imberbe portaliano, cuando escribes "ustedes" a quien te refieres?
    Estoy yo en algún grupo en particular?
    En qué bando, según tu, estoy yo?

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

yo hice el servicio en plena dictadura y no quede enfermo mental como tu o varios . o creí todo lo que decían es mas vi lo que hacían , sobre todo con el caballero que jugaba ajedrez . y los enfermos mentales casi lo matan a golpes porque pensaban que era comunista ya que según ellos el ajedrez era " UN JUEGO SOVIÉTICO SEGÚN ELLOS" después no lo vi mas .

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Vienes del futuro? No te vaya a pasar lo que le ocurrió a la cariola..se creyó vencedora antes de tiempo en él congreso y termino humillada..

8. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Son matemáticas simples Cerdo, hay cosas q no cambiarán, y el cambio de constitución es un echo, independiente de sí te gusta o no, las posibilidades de el rechazo, son escasas a nulas. A diferencia de Twitter, Facebook etc, los bots no pueden votar en los plebiscitos.
    Yo creo que hay que empezar a aceptarlo y abrazar ese resultado.

9. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    el ejercito es pa weones fracasados que no tienen otra alternativa
    estudio perro ;) hagase esa

A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    hoy es el día del paco cuantos han ido a las comisarias a hacer gárgaras tanto chupar tula @LOKOLETAL estas chupando pico como loco hoy ? todas las tulas limpias de los pacos

11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    estudias como un civil penca y maricon que no conoce a su ejercito, de esos hay muchos

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y despues van haber que no sirvio de nada su nueva constitucion
    pobres weones ignorantes jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas