Los usuarios de Facebook identifican a un hombre que tiró a un perro por un puente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por altaerum, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~HOMERO

~HOMERO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es perro el loco :s qe se pudra en laa carcel !!

2. lokoflexa

lokoflexa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wea ste hijo de puta deberian amarrarlo en la calle en pelota y que la gente hiciera justicia por sus propias manos o tirarlo a el de un puente hasta que se muera... csm que me da rabia... la gente como el no merese vivir.

3. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijo 'e puta!!!!
    a voh te tiraria del puente pio nono pa ke te juntes kon los mojones y pasi piola !!!

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ESTO PILLE RECIEN Y LO PASE POR GOOGLE TRADUCTOR...

En los últimos días hemos recibido muchas cartas de todo el mundo sobre el caso de abuso de perro en Lituania. Estamos agradecidos a todos aquellos que están preocupados por este incidente y queremos asegurar a todos que este caso, en realidad resultó en una resonancia importante en Lituania (1, 2, 3, ...), y una persona acusada de este crimen ya ha sido identificado y detenido. En el momento en que se libera en condiciones de pre-medidas cautelares de vigilancia - tiene que registrarse en la oficina de la policía local sobre una base regular.

En primer lugar, en muchos remitentes de las cartas están acusando Valdas Baranauskas, pero no es la persona en el video! No tenemos ninguna información (aparte de los mensajes) que es de alguna manera relacionada con todo esto! Le pedimos disculpas Sr. Valdas Baranauskas para que lo mencionan en nuestro texto como posible re-editor del vídeo. Nos hemos equivocado por las cartas recibidas de todo el mundo.

La persona con un perro en sus manos es un joven de 22 años de edad Svajūnas Beniukas de una ciudad pequeña Seredžius (distrito de Jurbarkas). La aversión de los animales parece haber está ligado a la historia infame de abuso de animales en su familia: sólo hace dos años, su abuelo mató a un gato tirando por encima a un perro agresivo. Lamentablemente, fue multado con 20 LTL (8,5 USD) solamente - las leyes de Lituania, en ese sentido son muy leves.

Svajūnas Beniukas es bien conocido por la policía local. Él está en el paro, las bebidas con regularidad y ha participado en muchos conflictos locales - es un matón ciudad conocida. Anteriormente fue acusado de robo en Kaunas y distritos Jurbarkas.
    La condición de perro de

El perro en el video sobrevivió, pero su estado es muy grave. En la actualidad, el perro que se estima en aprox. De 3-4 años de edad es en el centro de cuidado de los animales "Nuaras", en Kaunas. Hecho de rayos X mostraron que algunos de ellos los huesos agrietados, los vínculos que faltan. Los veterinarios están preocupados principalmente por las consecuencias de las lesiones en órganos internos.

Después de rechazar los alimentos y el agua por un tiempo, hoy el perro empezó a comer y beber, que puede ser una buena señal. Recibe medicamentos anti-inflamatorios, y sus miembros están en yeso.

Durante los próximos dos días, se sabrá si el perro va a sobrevivir o debe ser sacrificado.

Tanto "Nuaras" personal y nosotros en Derechos de los Animales Lituania recibir numerosas llamadas o correos electrónicos de personas interesadas. Ellos ofrecen su ayuda, muchos quieren cuidar a un perro cuando está sano.

"Nuaras" veterinario dice: "Las imágenes de abuso del perro fue hecho este fin de semana, supongo. Desde hace algún tiempo que el perro estaba acostado debajo de un puente. Entonces fue encontrado por un hombre que llevó al perro a la policía, y entonces se redirige a nuestro centro de cuidado de los animales. "
    Las leyes de Lituania sobre el abuso de animales

Evidentemente, las sanciones por abuso de animales en Lituania son demasiado blandos. A pesar de muchos casos conocidos de maltrato de animales, el mayor castigo dado en los últimos años fue una multa de 300 LTL (130 USD) dado a una mujer que arrojó a un perro de un coche. La policía normalmente sólo se advierte de mal comportamiento de personas.

¿Cuáles son las leyes vigentes sobre el maltrato de animales en Lituania?

* Crueldad con los animales es castigado por el Código Penal por el servicio de la comunidad, multas, arresto o prisión de hasta 1 año (el último apenas ha sido nunca utilizado).
    * El cuidado de los animales que lleva a los pobres o bien la muerte de los animales, caer enfermo o de convertirse en inválido, puede ser castigado con una advertencia o multa de hasta 200 LTL (86,5 USD).
    * El abuso de los animales repetida conduce hasta el año 2000 LTL (865 USD) de multa y decomiso de los animales.

5. metalpancho

metalpancho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ese conchesumadre si lo tuviera al frente yo mismo lo pateo y lo tiro de un puente al hijo de puta...
    Sorry pero no hay wea que me empelote mas que ver sufrir a un animal....

6. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hijo de puta el culiao..... ojala pillarlo pa romperle el oyo al conchadesumadre.... a batazos

7. ..::CongasVerdeS::..

..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    maricón. cómo pueden haber personas así??
    hijo de puta nomás...
    se agredece la info lokillo..

8. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hay kada wea en este mundo wn

9. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no quiero ni ver el video de ese grandisimo hijo de puta :mad: me alegro que este bajo condena de maltrato animal!!

10. JANO RD

JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buta bkn wn esta wea me llego de verdad nose como pueden existir hijos de puta como este gil reql y la ctm bkn bkn wn :D

11. matthewfucker

matthewfucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda de ser humano

12. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tienen ke puro matar a ese csm gil ql y la reconcha de su hermana... como tan cagao de la cabeza wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas