"Los vamos a fusilar": Pedro Pool amenaza a Evelyn Matthei tras condicionar apoyo a nueva Constituci

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 27 Sep 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Una nueva amenaza realizó el empresario de ultraderecha, Pedro Pool. Esta vez el osornino se dirigió a la alcaldesa Evelyn Matthei, quien recientemente condicionó su apoyo al proyecto de nueva Constitución.

El empresario osornino con posición ideológica de ultraderecha, Pedro Pool Vargas (60), nuevamente protagonizó un episodio de amenazas a través de las redes.

Recordemos que Pool, quien es dueño de la cadena de supermercados Pool y también de un canal de YouTube, ha sumado diversas denuncias por amenazas de muerte y otro tipo de agresiones.

Esta vez el ultraderechista fijó su mirada en la principal carta presidencial de la UDI, la alcaldesa Evelyn Matthei, quien recientemente manifestó su opinión respecto al proyecto de nueva Constitución.

En ese sentido, la jefa de comunal de Providencia comentó que lo realizado hasta ahora “más parece un programa de gobierno de una mayoría circunstancial que una Constitución”.

Agregando que “si las cosas siguen así, naturalmente no voy a poner mi capital político para la aprobación de esta nueva Constitución que se discute, que en realidad no es una Constitución”.

La amenaza de Pedro Pool a Evelyn Matthei
    Tras lo anterior, el empresario amenazó a Matthei (UDI) y la trató de “pobre hueona” luego de manifestar su opinión respecto al trabajo de Consejo Constitucional.

“¿Quién te crees? ¿quién te ungió de qué? Van a ir con un tercer proceso porque a ti se te ocurre, y a tus amigos (…) o sea a ti te importa el soberano y la democracia una huea”, dijo Pool.

A continuación, se refirió al proceso constitucional. “Detrás de esto no solo está la izquierda, está la derecha traidora, globalista y está Piñera, no tengo ninguna duda ¡traidores!”, aseguró.

Finalmente, amenazó a la alcaldesa y expresó que “el día yo sea Presidente de la República no te a vas a llevar pelada. Traidores con Chile, los vamos a fusilar, que es lo que se merecen”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-condicionar-apoyo-a-nueva-constitucion.shtml

#1 Hatuey, 27 Sep 2023
    Última edición: 27 Sep 2023
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    A simpatico29 le gusta esto.
  3. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.639
    Dai pena @Hatuey jajjajajjajqjaj
    Pobre y triste wn descerebrado
    Ajajjajajajjajajaja

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.251
    Ahora criticai a las barras bravas, pero PAL estallido fecal los dejabai secos a mamones porque cagaban y meaban la plaza Italia.

Esquizofrenia pura y dura.

jimmyvalpo, Lorea_Wacho, lvillanu y 3 otros les gusta esto.
  5. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    948
    por ahi dicen que la Matthei es de izquierda, bueno con esto lo compruebo porque los unicos que patalean son los de izquierda con las propuestas de la nueva constitucion y por lo que he visto hasta hora esta buena la NC, asi que zurdos culiaos sigan hueviando

6. Osvin1977

Osvin1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿quienes son esos weones?... el único sin cerebro (o concerebro enfermo) que defiende políticos eres tu

Lorea_Wacho, lvillanu, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.525
    Otro weon con tribuna.

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.800
  9. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.456
    hay que fusilar a todos los weones que promulgen con la izquierda

lvillanu, ale_pro87, _Liberty_ y 2 otros les gusta esto.
  10. kentsuo

kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    135
    Este wn esta mas chalao que pancho malo

11. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Este huaso bastardo qlo no merece ser líder, hay que meterlo preso, ¿Cómo es posible que amenace a otro compatriota? Mi solidaria con la señora Matthei. Aquí no hay que tolerar esta wea.

A Hatuey le gusta esto.
  12. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    551
    un saco de weas este imbecil, mas estupidos somos nosotros que le damos pantalla o viralizamos sus noticias pencas

A Hatuey y simpatico29 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas