Video “Los vecinos no queman sedes”: Rodolfo Carter arremete contra Rafael Cavada en medio de narco-casa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.507
    VIDEO – “Los vecinos no queman sedes”: Rodolfo Carter arremete contra Rafael Cavada en medio de derrumbe de narco-casa

    El alcalde de La Florida criticó la cobertura del periodista de CHV al operativo realizado en la población Los Quillayes.

    [​IMG]El alcalde Carter cuestionó la forma en la que Rafael Cavada trató a los habitantes de la casa intervenida en el operativo. AGENCIA UNO/CAPTURA

    El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (Ind), lanzó una dura crítica en contra del periodista Rafael Cavada, quien llegó durante esta mañana hasta la población Los Quillayes para cubrir el derrumbe de una “narco-casa” en medio de un conjunto de blocks de departamentos.

    El reportero del matinal Contigo en CHV conversó con los habitantes de la zona, que acusaron una acción desmedida del municipio, que debió actuar en conjunto con Carabineros para derribar una ampliación vinculada a un presunto narcotraficante.

    Cavada habló con varios habitantes y los trató de “vecinos”, cuestión que no le agradó al alcalde, quien en un punto de prensa dejó en claro que el operativo se estaba realizando con información obtenida de investigaciones del Ministerio Público.

    “Escuché al señor Cavada que hablaba de vecinos. Habría que explicarle que los vecinos en Chile no queman sedes sociales, ni agreden a la policía, son delincuentes“, expresó el ex militante de la UDI.


    El cruce con periodista de CHV
    La arremetida de Rodolfo Carter contra Rafael Cavada ocurrió en medio de una conferencia en donde participó el notero Luis Ugalde, compañero del periodista en el matinal, quien precisó que “no tenemos papel de antecedentes de los vecinos“.

    “Le quiero contar, con la franqueza que me caracteriza, que los vecinos en Chile no atacan con bombas molotov, ni queman sedes sociales, ni agreden a la policía”, insistió.


    Ugalde reiteró su punto y manifestó que “en nuestro caso, si Rafael entrevista a una persona que llega en la calle no le pide su papel de antecedentes, por eso lo identifica de inmediato como un vecino. Identificarlo como un delincuente sería cometer un delito”.

    Visiblemente molesto, el jefe comunal respondió al comunicador y le preguntó “¿te consta que es dirigente social? me puedo identificar como Superman“.

    Desde el estudio del matinal, el animador Julio César Rodríguez, quien aclaró el punto expuesto por los periodistas en terreno. “Me parece preocupante que se usan palabras que llevan a la confusión. Un periodista no puede tratar de delincuente a una mujer que se acerca“, comentó.



    https://www.eldinamo.cl/entretencio...el-cavada-en-medio-de-derrumbe-de-narco-casa/

     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Patito Rico les gusta esto.
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Rafael Cavada es comunista, apoyo a la primera linea de tomo a lomo, es un operador político del lumpen, y es más drogadicto que la xuxa, siempre ha sido drogo y izquierdoso, es amigo de Julio Cesar otro drogo empedernido.

    CHV es un canal de la filial estadounidense de Ted Turner del dueño de CNN, ADMIRADOR DE FIDEL CASTRO.

    [​IMG]
    [​IMG]



    nota: menos mal que Portalnet, puede postear archivos de videos, porque el Antro, suspendio el posteo de video, y elimina a los usuarios que ingresan información sencible, porque al parecer no quieren que sus usuarios se enteren de cosas embarazosas. Idearon un sistema de cuenta paralela, donde sólo los usuarios registrados pueden ver los post de otros usuarios registrados, si alguién no registrado en el Antro accede, sólo vera los post abierto que deja el administrador, pero los usuarios registrados que el administrador no estime, serán censurados para mostrarlo abiertamente, es el mismo metodo que ocupa Facebook en BioBioChile, solo mostrata abiertamente los post de los usuarios que ellos estimen no a todos, y el usuario resgistrado que postee algo donde el no sabe que lo censuraron para visualización libre, pensara que si esta en vitrina, pero solo estara en vitrina para el con la cuenta activa, es otro engaño de como censuran elegantemente a los usuarios que dicen la verdad...!!

    Hay muchos medios en rrss que se dicen libre, pero trabajan para la corruptela, quizás pagando a los dueños del focus groud.
     
    #2 Jaime1000, 23 Mar 2023
    Última edición: 23 Mar 2023
    A Patito Rico, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    El wn del ketchup es infumable ese csm
     
    A Patito Rico, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.580
    Chilevisión siendo Chilevisión.
     
    Invicta_85, Patito Rico, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    FLAITE VISIÓN SIENDO FLAITEVISIÓN.
     
    Invicta_85, Patito Rico, whisky y 2 otros les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Más weon que ir a demoler la casa que no es....eso reclamaban los vecinos.

    Si quieres eliminar o hacer que los narcos se vean realmente perseguidos......busca la plata, discos, pub, compraventa de autos, peluquerías, etc. Dónde lavan la.plata........mejor.ir a weiar al.que no paga la coima.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Excelente info, mucha red pill para este foro, háblales de pinochet mejor ahi entienden
     
    A Ghostyf le gusta esto.
  8. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    He leído por ahí que no era la casa indicada, si es así mal por el weon, otros dicen que si era la indicada, en general yo aplaudo a las personas que toman la iniciativa, cómo este weon que tiene más poder para hacerlo, que tiene la intención de acabar con la delincuencia, narcotrafico o crimen organizado como quieran llamarle, lógicamente con estas medidas no va a lograr acabar con el problema en su comuna, pero el weon lo que está logrando con todo esto es hacer noticia, hacerse conocido como un weon que está en contra de la delincuencia y que está tomando medidas, quizás con esto otras autoridades también muevan la raja y tomen la iniciativa, ya que el gobierno de turno anda preocupado por otras weas ( y si, para los saco weas que vienen a defender a la bosta y a responder pendejadas, la guatona inoperante y el ladrón de bancos tampoco no hicieron nada para acabar con el problema), en cuanto al cavada, averiguen dónde vive y se darán cuenta porque piensa así, no es lo mismo ir a reportear por un rato que vivir con tu familia en un lugar donde se pasan la droga enfrente tuyo a cada rato y balazos a la orden del día.
     
    #8 Cristian_DeRossi, 23 Mar 2023
    Última edición: 23 Mar 2023
    A kite_kite, Patito Rico y AlakraN30 les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te pagan por quedar de weon????

    Sonar FM.....ahí trabaja Rafa cavada y esa fue la versión que el weon saco de preguntar a la gente que agarro a chuchas y piedras al botox......que más pedirte si sacas pecho escuchando a la Maldonado......ja.

    El facho que dice que Jaime Guzmán no entendía la Constitución del 80....jajajjajaj
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    No responde lo que le dicen po

    Siempre te las dai del solucionador de weas. Planteando sinsentidos o despreciando lo que se hace...
    Tipico ignorante qlo que llega con su dunning kruger por leer dos weas pero sin entender ni mierda. Anda a reparar cañerias wn. Pa eso sirves.
    "No eh keh eh mejol asel ehtoh.. Poke lo otrcho no cirbe pa nah oe"
    Ahora resulta que tienes mas info que la fiscalía wn... INCREIBLE todogolo de pacotilla

    Eres tan zurdo pa tus weas... Que con tal de que un wn de derecha no haga sus weas avalai narcos wn. Eso demuestras. Avalas narcos.

    Que asco este sdw. Debe ser del tipico wea que hace honor al dicho "el tuerto es rey entre los ciegos" hablas bonitos dos weas sinsentidos y te ganas la admiración de tu mediocre círculo.
     
    A alvacort y Patito Rico les gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    De nuevo

    Rafa cavada en su programa de sonar FM dijo la versión de los pobladores........ entiendo que seas facho y te gusta que todo sea solo una versión......ja.

    Jaime Guzmán no entendía la Constitución del 80.....jJajjajajaj
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Mas weon que ir a demoler una ampliación de 800 lukas en un departamento que vale 50 millones. Es un golpe tremendo al narcotráfico, como no se le ocurrió a la fiscalía o al ministerio del interior antes???.
    Ocupando la misma lógica, vayan a demolerle la casa al ex alcalde Torrealba... si quieren dar una señal sean transversales.
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas