“Los Venegas” se arrepienten de haber participado en franja del Apruebo: “No debimos haberlo hecho"

No podemos confiar en ellos, ni aunque falten los votos ya que en la cocina cederán todo y ahí los refundadores, esos de las transformaciones profundas van a ganar.

Creo que eso me motiva un poco para votar a favor. Los quórums son un poco más altos con la propuesta
El problema es que si gana el en contra, no garantiza nada. Recuerda que en el anterior, dijeron que si ganaba el rechazo, se cerraba el tema y adivina, estamos en las mismas :cafe:

A la larga votar a favor o en contra tiene sus ventajas y desventajas: si gana el a favor (poco probable) se le acabará el deseo de hacer una asamblea constituyente y hacer las cosas que quieren hacer, el pero es que se deberá reprogramar toda la agenda legislativa para adaptar o crear leyes, instituciones para poder satisfacer la nueva constitución. si gana el en contra, algunos pedirán otro proceso escudándose en el 80/20, ya sea después del plebiscito o bien, esperaran a que gobierne la derecha (es más que claro que la izquierda no ganará, al menos que pongan a alguien de peso, como bachelet. sin embargo, mataría al FA si la tiran de candidata) para hacer marchas y exigir la wea. también puede que quede hasta ahí no más porque hay otras prioridades legislativas.

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
El problema es que si gana el en contra, no garantiza nada. Recuerda que en el anterior, dijeron que si ganaba el rechazo, se cerraba el tema y adivina, estamos en las mismas :cafe:

Justamente, hay incertidumbre bien fundada.

A la larga votar a favor o en contra tiene sus ventajas y desventajas: si gana el a favor (poco probable) se le acabará el deseo de hacer una asamblea constituyente y hacer las cosas que quieren hacer, el pero es que se deberá reprogramar toda la agenda legislativa para adaptar o crear leyes, instituciones para poder satisfacer la nueva constitución. si gana el en contra, algunos pedirán otro proceso escudándose en el 80/20, ya sea después del plebiscito o bien, esperaran a que gobierne la derecha (es más que claro que la izquierda no ganará, al menos que pongan a alguien de peso, como bachelet. sin embargo, mataría al FA si la tiran de candidata) para hacer marchas y exigir la wea. también puede que quede hasta ahí no más porque hay otras prioridades legislativas.

Todo sirve con tal que gane en contra, por algo quieren que gane esa opción.

Que tengan que adaptar la agenda legislativa de la nueva constitución es un precio menor a pagar que vale la pena con tal de frenar a la izquierda refundacional.

• Like
Reacciones: alvacort
“Los Venegas” se arrepienten de haber participado en la franja del Apruebo: “No deberíamos haberlo hecho”
Mónica Carrasco aseguró que no entendió que esa “Constituyente no era lo que los chilenos querían”.
BIGCGOICIVDARPHJVMR3P3OM7M.png

Los padres de “Los Venegas”, Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, fueron invitados a Not News, para conversar con Nicolás Larraín. Dentro de muchas temáticas, como el éxito de la serie de TVN, tocaron el tema político.

Mónica Carrasco, se mostró arrepentida de haber participado en la franja del Apruebo, en el proceso constitucional anterior. “Haber apoyado esa constituyente era interesante, pero se hizo de forma muy no entendiendo lo que lo chilenos querían y por eso me tapo la cara”, dijo.

“No entendí yo en ese momento que esa Constituyente no era lo que los chilenos querían, fui incapaz de darme cuenta que eso no hacía sentido a la mayoría de los chilenos”, agregó.

Si bien aseguró que no tuvo costos para ellos, sí puntualizó que “no deberíamos haberlo hecho”.

En tanto, Gajardo, quien fue alcalde de La Florida, precisó también que no debió haber participado, ya que “me fui asqueado de la política, convivir con los políticos fue muy desagradable”.

https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/11/16/los-venegas-se-arrepienten-de-haber-participado-en-la-franja-del-apruebo-no-deberiamos-haberlo-hecho/?outputType=amp

Corta y pega lo que le conviene este enfermo kl , te tomaste la pastilla ??? No? Por eso copiai y pegai puras weas de mierda enfermo kl

La maldad se elimina sola, la mayoría de las veces no es necesario usar la acción, es causa y efecto.