Los verdaderos ecologistas decimos: Si a hidroaysen!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roninbudoka, 26 May 2011.

?
  1. SI

40 voto(s)
    40,8%
  2. NO

58 voto(s)
    59,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    como son ecologicas y no atentan contra la naturaleza, si donde vivo yo (angol) se secara un rio completo que atraviesa la ciudad y baja de la cordillera????????????????????????????????????????????????????????????????????

2. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    lo importante aquí es el dinero que esto mueve, no de cuantas hectáreas esto inundara.

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    leo a harto awueonaje proponiendo energias limpias como la Eolica, la solar, la del mar y blablabla.- ni siquiera tienen idea cuanto es lo realmente lo que genera una energia de ese tipo, la Eolica no aporta tanto y la contaminacion acustica es horrenda, la solar esta aun en pañales, la del mar, naciendo.-
    me pregunto a los ecologistas que mierda quieren??? quieren vivir a oscuras??'
    Lo mas limpio que hay en esta actualidad, son las energias nucleares CON LA TECNOLOGIA DEL DIA DE HOY, NO DE LOS 70.

4. ferhertol

ferhertol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo pero si hasta el mas tonto se da cuenta que todo esto es por llevarle la contra a piñera nomas.

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

A ver... energia para Chile?, pero si Hidroaysen es energia PARA SANTIAGO, aqui en la region del maule solo nos van a cagar con el tendido electrico y no a quedar nada mas. Lo otro, quien te dijo que nos iba a subir la luz por la energia solar y eolica? jajaja sube la INSTALACION de estas ya que son caras, pero despues se pagan solas. ademas porque tendria que ser cara la luz si tu solo le estas pagando por la distribucion no por la produccion de energia a la empresa? con la hidro tu tienes que pagar, por la produccion y distribucion de esta si eres de Santiago claro porque para eso quieren a Hidro para llenar de energia A SANTIAGO.

Lo otro, De donde sacan el dinero? de la misma parte donde el estado deberia estar financiando la energia de chile ya que el cobre esta funcionando bien y deberian implementar la energia en un corto plazo, aprovechando el buen estado del cobre, pero solo una parte de eso ya que la otra hay que guardarla para cuando los tiempos esten escasos, despues de que se instalen, la gente pagara por el uso de esta y ahi tienes el dinero para la mantencion de los maneles, los sueldos de la gente que administra y nada mas que ya no debes pagarle a gente que la produsca.

6. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Puede ser ke no sea contaminante, el tema es que la inversion es minima al impacto ambiental que genera.... las utilidades que obtendran estos cerdos son altisimas... usted, señor roninbudoka, no obtendra absolutamente ningun beneficio ni siquiera como usuario... esto e sun proyecto diseñado para velar por los intereses de unos pocos ... y dentro de esos pocos no estamos incluidos...

7. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la hidroelectrica es un puntito ea wea esta de mas decirlo..pero le van ha ahcer un tajo a la mitad de chile y si no mal recuerdo hay cosas que no reuerdo cuales son qeu tendran qeu costear los chilenos....no hablis verdades a medias

8. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    muy cierto todo lo que escribió compa, pero hazles entender esto a los hippies 2.0 que no hayan porque wear, pero todo esto, obviamente tiene una connotación política mas que ecológica

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Te apoyo cumpita sigamos regalandole plata a estos csm

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
Estado del Tema: