es bien probable hay algo mas que me preocupa se han puesto a pensar la cantidad de dinero que se junto en la teleton mas la cantidad de dinero que donaron los paises a chile mas la cantidad de dinero que chilito tambien tiene estoy de acuerdo en que la destruccion fue grandisima pero creo que alguien deberia dar cuentas al respecto para que todos aquellos que realmente lo necesitan les llegue la ayuda haaa, se me olvidaba los ladrones de los transportistas subieron los precios de los pasajes, eso no es robar ? justo ahora que estan todos con la tragedia encima deberian sancionarlos saluos
mmmmm es verdad...el robo del lider en conce, estaba casi casi presupuestado.....en el mismo instante k lo pasaban por la tele entrevistaban al dueño del supermercado.....ellos tienen todo asegurado...y les pagan mas $$$ si al terremoto se le sumaba el robo de sus mercaderias....ellos no pierden nunca... aun asi no justifica el acto de algunos... Las cosas que estan devolviendo deberian ir para la gente que lo perdio todo y como ejemplo para la sra que no quiso robar
Uffffff csm, ademas que manerita de comenzar el mandato va a tener este wn, ahora si llega a pasar esta wea, todos van a decir que el terremoto fue obra del Haarp. CSM espero que no wn, ademas todas las caletas de pesca artesanal que surgian solas, no les pedian ayuda a nadie y quedar destruidas, por la cresta wn, no lo habia pensado de esa forma, que mierda.
exelente articulo! da para pensar porque es lo mas seguro que los empresarios busquen sacar probecho y recuperar todas las perdidas.. como el nuevo gobierno nos protegera??? ctm no creo que piensen hacerlo .. pero demosle una oportunidad
q me chorean estos wnes por la cresta.... tiene razon el clinic po compadre.. es muy probable q pase eso... se agradece la info
vote por piñera pero tiene razon el diario culiao.. si la wea tiene q ser duro con todos sin discriminar a ni uno..
ah wn, no justifiquen los robos con esa wea, o sea puede pasar y puede que sea lo mas seguro, pero aca un robo es un robo, eso pasa con estos weones siempre que quedan cagas grandes minimizan y dan vuelta todo, para que, para quedar bien ellos o como los pobrecitos que no hacen nada, todo el pais se dio cuenta de lo cara de raja que fueron algunos, asi que me paso la opinion del The Clinic literalmente por la raja!!!, Esto que paso en concepcion señores fue un ROBO, y no solo en concepcion tambien en quilicura conchali y muchas partes mas, asi que no sean weones y no justifiquen a estos LADRONES DE MIERDA!!!!!!
entonce pa ke postiai pajero culiao ! sorry xd pero ni un brillo su post ademas el tema es interesante xd na po ojala no pase eso aca ahi ue estar aguja nomas a mi no me paso nada pero no por eso me voy a despreocupar de los demas slds
y quien dijo que no fue robo ???? y quien los justifico ??? que vola wn que mala comprencion lectora xd