¿Los videojuegos actuales cuentan como ejercicio?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por JAGMGeorgy, 14 Oct 2016.

  1. JAGMGeorgy

    JAGMGeorgy Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO me refiero a cualquier videojuego, sino a videojuegos donde se mueven el cuerpo, como los Just Dance 2014 de Wii, Dance Central de Xbox 360 y

    Les doy una lista de los videojuegos que me dan la impresión que hacen ejercicios para que me cuenten si sirven o NO.

    Esta es la lista:

    Just Dance 2014:


    Dance Central:



    Wii Fit U:

    1)

    2)

    WarioWare Smooth Moves:



    ¿Creen que en el futuro cada videojuego en las que se pueda mover tengan una opción para quemar calorías y para ver cuantas calorías se hacen con ellas?
     
    #1 JAGMGeorgy, 14 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo creo que los videojuegos no hacen ejercicios, el jugador si puede hacerlos.

    Yo conocía una mina que jugaba dance dance revolution en las maquinas solo haciendo eso tenia caluguitas y todo.
    Igual todo depende de quien juegue, yo soy mas de jugar con joystick así que dificilmente bajaría la guata con eso ajajaj

    En cuanto al futuro, claramente las consolas irán incluyendo cada vez mas gadgets que puedan medir el trabajo físico realizado. Así que es solo cosa de tiempo y de lograr bajar los costos.

    Saludos :dali:
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Claro que sí. Incluso los de consola y joystik también producen un gasto calorico al mantener el cerebro alerta y tensión muscular. Si tan solo uno se alimentara correctamente...
    Es en la alimentación donde falta ponerle el mismo empeño que en el juego!!
    Los DDR de salon eran brijidos.
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    claramente se esta refieriendo a juegos en q tienes q estar en movimiento

    para mi si claro q cuentan como ejercicio, hasta caminar lo es, yo he jugado una wea fome de boxeo y son bien cansadores los juegos