Los violadores... que hacer con ellos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por villeckham, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hem mil disculpas si ya estabe este tema...

    mi pregunta es la siguiente: que hacer con los violadores?, viendo los antecedentes nos queda claro que un violador reincide una y otra vez aunque ya haya estado en la carcel y muchas veces salen peor.

    una vez se propuso realizarles castración quimica... alguien me podría explicar en que consiste el procedimiento mira que no lo tengo claro y asi podriamos generar un debate de que si sería una buena manera de terminar con ellos.

    existe la posibilidad real de rehabilitar a un violador? y por que un hombre (o mujer) se convierte en violador?, cuales son sus causas o escusas para haberse convertido en violador?.-

    hoy en día nadie se preocupa de las victimas siendo que los violadores salen hasta en las portadas de los diarios... cuales serían a su juicio la labor que tenemos como sociedad por las victimas de violaciones?...

    bueno... este es el debate que les propongo... ojalá no se desvirtue y si ya estaba les pido que lo borren ^^
     
  2. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    la castracion quimica es una alternativa a rehabilitacion utilizada en varios paises, utilizado generalmente en violadores y pederastas, se puede establecer como pena o a veces por culpa la misma persona lo solicita, consiste en medicamentos destinados a la reduccion del libido o necesidad sexual, asi tambien como la esterilizacion del sujeto.

    se suelen usar progestagenos (reductores de testosterona y androgenos) para estos fines, tambien se usan varios antidepresivos.

    todo esto sacado y adaptado por mi de wikipedia, para que sea mas facil y corto leerlo

    osea en palabras simples se bombardea con medicamentos y quimicos a la persona para reducir su deseo sexual y asi se impiden las violaciones, catalogado por muchos como metodo "humano" para la rehabilitacion, si fuera por mi que les cortaran con cuchillas para evitar que esos desgraciados actuen. e incluso les daria la pena de muerte, pero es mi opinion solamente
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.864
    castrarlos quimicamente, cortarle los cocos para que aprendan de una vez por todas, a esos tipos la rehabilitacion no les sirve para nada y esta comprobado. a lo mas que en la carcel se los violen por weones.
     
  4. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    El problema del violador no esta en los testiculos, esta en la mente, ya se sabe que el castramiento quimico no sirve de nada, ya que no viola por el afan de placer, sino por el placer que le produce someter a otra persona.

    El tipo encontrara cualquier otra forma de reemplazar su pene para cometer la violacion, como ya ha sucedido en Estados Unidos.
     
  5. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    3
    hem... ya quedé claro con lo que era la castración quimica... pero que harían con los violadores... es posible rehabilitarlos?... yo creo que no
     
  6. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Casi todos los violadores, han sufrido abusos constantes, no sólo corporales (violación, golpes, etc) sino que también psicológicos, por eso un violador siempre sera violador, por mucho que diga que ya ha sido rehabilitado y que nunca mas volvera a violar.
     
  7. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo malo es que nadie tiene claro que este tema proviene en gran parte de situaciones y alteraciones mentales que hunden al individuo en estos actos tan repudiados por todos nosotros, y que para los casos extremos ellos los sienten NORMALES. Eso ya es un problema sicológico que no debiese ser olvidado, es una sicopatía.

    Una persona normal no decide por si sola abusar de otra por el simple hecho de pensarlo. Los impusos los tiene trabajados por causas que ha debido vivir.
    Pero por ejemplo, existen tipos de violadores "casuales", que reaccionan por su apetito sexual o impulso, que o niegan el asunto, o se dan cuenta de lo que cometieron. En cambio los que violan porque la mente los manda son enfermos mentales.

    Para mí existen estos dos, quienes de verdad tienen alteraciones sicológicas fundadas quizás con vivencias, aislamiento social, etc etc. Analizándolo creo que este tipo de violadores puede llegar a entender la gravedad del delito y puede de alguna manera controlar esta alteración con tratamiento, pero no asegura la reinserción social para nada.
    Y existen los que sobrepasan a los primeros, y ya presentan la conducta como propia. Para la mayoría de los médicos estos tipos no tienen como rehabilitarse, y debe ser cierto.
    Estos tipos no tienen forma de salir de esa burbuja en la que han estado, están sometidos por sus propia mente, abarcados en su totalidad por esta sicopatía.

    Bueno, nada de esto lo digo a favor de ellos al momento de ser juzgados, obvio, no son excusas, pero sí atienden a lo que sucederá con el sujeto.
    Tampoco tiene que ver con la víctima. Nadie merece ser abusado.

    Mmm, los primeros debiesen recibir atención sicológica, ir a hospitales siquiátricos y recibir ayuda de alguna manera para ver si tienen remedio. Porque en la cárcel solamente irán a reincidir. No se cumple la función de una pena.
    Y en el segundo de los casos de violadores, en los que no existe solución, lo mejor sería tenerlos a todos en una cárcel especial y que puedan ejercer algún tipo de oficio para vivir de alguna actividad, porque siempre estos individuos son los que fomentan la reincidencia en primerizos.


    Lean estas confesiones que fue publicado en foro salud, es una declaración de dos hombres que confiesan atracción por los niños:

    en esta el hombre se da cuenta que siente atracción por niños, pero no desea ponerla en práctica y se da cuenta que no está correcta
    http://tengounsecreto.cl/la-asquerosa-vida-que-no-elegi/

    y en esta el joven de 25 confiesa tener una relación con un niño de 14, y que debiese ser visto hoy en día como una relación normal de 2 personas que se aman...
    http://tengounsecreto.cl/¿que-importa-la-diferencia-de-edad-cuando-hay-amor-verdadero/

    al menos la primera da para pensar.
     
  8. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14

    me quitaste las palabras de la boca..
     
  9. BravoAtacama

    BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tema de los violadores es aparte... y es detestable. Si bien es cierto, muchos derivan de una historia familiar llena de abusos y de carencias, no podemos pasar nuestra vida condicionando nuestra realidad basados en la historia de vida del resto, donde no somos responsables.

    Que complicado lo que vive el sujeto, me dejo k.o. La sexualidad en el ser humano masculino se vive de manera muy distinta a como la vive la mujer.

    El hombre, a mi modo de ver, tiene una sexualidad que le permite intervenir en el cuerpo de cualquier ser vivo. De ahi que el tema de las filias se de mas en hombres.

    Tampoco contamos con un sistema que elimine hormonas mensualmente, por lo tanto a veces andamos como animales, como bestias y eso es parte incluso de nuestra remanenscia sicologica, una especie de sedimento en nuestra mente. Donde albergamos los bajos instintos que supuestamente abandonamos con la evolucion.

    Lo que mas lamento del tipo, es que es una persona totalmente consciente de su condicion, y que lucha dia tras dia con ella misma al no asimilarla como posible "estilo de vida", y quien no!!! quien podria ser capaz de asimilar su atraccion sexual hacia un niño como una conducta recurrente?!!!
    Que terrible, pues uno espera que estos tipos simplemente vivan en la vejacion, en la infamia, vivan en una deforme realidad sistemica... pero este gallo no, sufre negandose a caer y lo encuentro terrible... un verdadero infierno.
     
  10. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y así deben haber muchos más. Debe ser una condición muy difícil, y por eso reitero que este tema es super delicado.

    Lo malo es cuando ese sentimiento no se puede controlar, o bien ese impulso violento es imparable. Allí ya entra la mente y estamos hablando de un problema que en el futuro ya no se puede detener, y comienzan a aparecer rasgos adictivos, les cambia el carácter; en muchos casos entra en el acto la sicopatía. Ya estamos hablando de enfermos.
     
  11. beiker_gx

    beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    6
    creo que no debemos ser tan extremos como la pena de muerte o castracion quimica, debemos recordar que son personas que poseen dignidad y aun cuando pueden cometer actos que resultan dañinos para las demas personas no pierden su condicion de ser digno, por lo tanto pienso que deberiamos tomar el asunto con altura de miras y empezar con un programa efectivo de rehabilitacion para estas personas y asi insertarlas dentro de la sociedad.
     
  12. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Antes tambien mencionaste la psicopatia, acaso cualquier persona se puede volver psicopata si se deja llevar por los impulsos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas