Los violadores... que hacer con ellos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por villeckham, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se reahabilite en la carcel???????? no eso no va a pasar.....
    ahora tengo otra pregunta...¿que pasa cuando una joven es victima de una violacion en donde se la violan mas de un sujeto? eso tambien se concideraria bajo los terminos que aca muchos exponen como una enfermedad mental???? o ya puede hablar de un delito....porque casos asi tambien pasan y no podemos argumentar que todas las personas que participaron estan dementes o si?.... chilenos sigamos defendiendo a los delincuentes......:pozozippy::pozozippy:

2. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no es defensa a los delincuentes... es solo para saber que haría la sociedad chilena cuando salga ese violador a la calle... si es que sale

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esque no deberian salir po ville, un violador es basura en la sociedad, y si no pueden ser eliminados deberian ser recluidos hasta que se mueran

4. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    esa seria una verdadera cadena perpetua......

y en chile si se defiende al delincuente ville, ellos tienen mas derechos que las personas que nos ganamos la vida honestamente y con menos tramites tambien

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    violadores y pedófilos tienen la maldición de cargar con una necesidad que hace daño a su comunidad y son un constante riesgo. y aunque no sea su culpa, aunque ellos no hayan elegido ser de tal manera, es evidente que su deambular libre en una comunidad trae muchos efectos negativos.

pero hay que tener en cuenta algo:
    los violadores no son quienes sólo se calientan forzando a otro a tener sexo con ellos, ni quienes lo necesitan, sino que quienes lo efectúan. esto puede dejar fuera de la categorización a personas que sienten la necesidad y que no se calientan a menos que estén forzando a alguien, pero que sabiendo que esa parte de ellos hace daño la evitan con éxito. además, siendo los violadores quienes han efectuado la acción, entra en la categorización quien sin necesitar violar, igual lo hace, sea por la razón que sea.

entonces, de esto podemos desprender que el problema que trae la violación tiene 2 dimensiones (por lo menos), una es la del daño individual que sufre la víctima, que contrastaremos con el bien individual que genera el violador a quienes lo quieren, y la otra dimensión es la social, que es el miedo y la nseguridad que genera en una comunidad saber que uno de sus miembros es un violador y que potencialmente puede hacerle daño a alguien querido. esta sensación de riesgo, de peligro, habría de ser cotrastada ante el bien que hace el violador a la sociedad, por ejemplo, siendo el único médico, o el mejor general, estando en tiempos de guerra.

desde esa perspectiva dual, y teniendo en cuenta la forma de la sociedad en que vivimos, es bastante evidente que el deambular libre de un violador trae puro daño social, y en la dimensión individual genera tanto daño como bien. entonces, ¿por qué dejarlo libre?.
    además, podemos ver una tercera dimensión, la personal, la del violador como persona. pero me da paja analizarla ahora, además que le dejo esas weas a los psicólogos.

yo soy de la idea de extirpar el mal, por lo muismo me parece que pedófilos y violadores, que como ya dije son quienes han efectuados actos de violación y pedofilia, hacen muchos más mal que el bien que generan, y la sociedad se beneficia si estas persoans dejan de ser parte de ella.
    entonces, ¿qué hacer con ellos?, yo creo que mandarlo a violator's island es una, hacerlos eunucos es otra... aniquilarlos es la más brutal y eficiente, pero peca de inhumana... bueno, el utilitarismo suele ser inhumano... lo que ciertamente dice algo sobre el utilitarismo, pero bueno, eso es ooooooootro tema.

puta el discurso malo loco. "los delincuentes tienen mas derechos que las personas que nos ganamos la vida honestamente"... ¿por qué imitan las estupideces que habla piñera?, piñera dice lo que quieren escuchar, por eso tiene asesores de marketing, no sociólogos, no *****pólogos, no cientistas políticos, puros asesores de marketing y publicistas. "ponerle candado a la puerta giratoria", "mano dura", "delincuentes llenos de derecho", pura mierda populista. no sean inocentes.

#65 misguidance, 10 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2009
  6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja... morí XD

pero en fin si quieres extirpar el mal no lo estarias mandando a otra parte en vez de acabar con él?... para mi es una solución populista y poco efectiva ya que no se está extirpando el mal en sí, al contrario... es como mandar la basura a otro vertedero en vez de tirar menos basura, soluciones fáciles en vez de soluciones efectivas

7. blessing

blessing Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa se me kallo la internet.. y tenia la media respuesta... de puro picao no la escribo denuevop!!
    pero resumo:
    en vez de castracion quimica..
    prefiero que les hagan la castracion a la antigua XD

8. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y de que te moriste?, anafabetismo?, dislexia?... no, esas cosas no matan.. pero al parecer las padeces.

después de todo lo que dije (en mi post anterior) postulé 3 alternativas sin casarme con ninguna, aunque hay 2 que cumplen con el fin que a mi me interesa, que es eliminar de la sociedad a este tipo de weones dañinos.
    meterlos en una isla, una isla con murallas de la que no se pueda salir y dejarlos a la suya, que hagan una nueva sociedad de violadores (probablemente muy parecida a la nuestra), que se maten entre ellos, que se yo, da lo mismo.
    lo otro es matarlos, que auque sea inhumano no me provoca muchas complicaciones, y la otra es la castración (lo que hace a un eunuco ser eunuco, por si no lo sabías) que me parece lejos la más terrible, y evidentemente traería consecuencias horribles para la sociedad, pero bueno, la nombre porque estaba siendo propuesta acá por algunos sádicos que probablemente sea buena idea mandar a violator's island o a la pared de fusilamiento... a ser fusilados por los fanáticos de la pena de muerte, por supuesto.

en fin, te invito a aprender a leer,

chao wn.

9. shihan

shihan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente... y me van a disculpar la palabras, habira que meterles un palo por el hoyo....
    tirarlos a una pieza llega de burros calientes...jaja
    para que este tipo de weones sepan lo que hacen pasar a sus victimas, ya que ademas del daño fisico que causan el daño psicologico es terrible. Deben ser sacados de nuestra sociedad, sea como sea.

castigar sin compacion, asi como ellos castigaron.

10. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se les puede quitar la mentalidad de sexo ilicito con la castracion, pero si ayudara a que no lo hagan mas, aunque tmb puede aver otros tipos de sexo no? Son mentes depravadas, la mejor solucion es la cadena perpetua para mi (;

11. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero q nada...llevarlos a la cana en africa y q los negros le den como caja...hasta q no aguante mas.......esa es su condena..... Q se lo pisen todos los dias

videlloween!!!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas