Los violentos audios de Maxi López a Wanda Nara: "No te debe ni tocar..."

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Faw09, 15 Ene 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando parecía que finalmente habían hecho una tregua se conocieron unos polémicos audios que el jugador le mandó a su ex



    Bien es sabido que desde que Maxi López y Wanda Nara se separaron, con tres hijos de por medio, la relación entre ellos fue de mal en peor: disputas legales, acusaciones cruzadas, y escándalos en las redes sociales.

    Pero de un tiempo acá parecía que Wanda y Maxi habían hecho las paces, o por lo menos se habían dado una tregua. De hecho a él se lo vio junto a su novia en el cumpleaños de uno de sus hijos, a comienzos de diciembre, en la misma fiesta donde estuvieron Wanda, Mauro Icardi, y demás familiares, amigos.

    Sin embargo parece ser que la paz duró poco ya que se conocieron unos polémicos audios que Maxi López le mandó a Wanda Nara, los cuales dejarían entrever que la rubia tiene una crisis de pareja con su actual marido, Icardi.


    [​IMG]

    Duro poco: Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017

    "Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota,ya empezás a poner mal al nene, mogólica", dice el primero de los mensajes, que según informaron en el ciclo Involucrados, aquí y ahora, serían de este domingo.

    "Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones solas porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Sólo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", le expresó Maxi a Wanda en un segundo audio.

    Wanda y Mauro por estas horas disfruta de unas románticas vacaciones, sin la presencia de sus hijos, en una isla paradisíaca. Fiel a su estilo, la mediática no se la dejó pasar y le respondió a su ex marido con una sugestiva foto junto a Icardi, mimosos en el agua.


    [​IMG]



    Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/in...-maxi-lopez-a-wanda-nara-no-te-debe-ni-tocar/
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Como dicen x ahí después q te separas aprendes a conocer (ex)

    Que rancio y poco sano andar tirándose mierda así y cuando más encima tienes hijos en comuN

    Que laTa
     
    A Faw09 le gusta esto.