Lost - Quinta Temporada (NO ENTREN SI NO HAN VISTO LOS CAPITULOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 19 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8

pero si Jack ya leyó la carta pos xD
    cuando estaba en el avion .. antes de caer denuevo en la isla =O

2. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me llamo la atencion

cuando Ben se despide de Jack en la iglesia y le dice que debe cumplir una promesa a un viejo amigo

sera la promesa que le hizo a witmore de matar a su hija

y porque luego lo muestran pa la caga

y porque en el resto del capitulo no muestran a desmond

:S

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Oh! tienes toda la razón! :O Me baje todas las temporadas.. Vere Lost Todo denuevo :jaja:

4. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

:omg: teni razon puede ser eso

a esperar los proximos capitulos no mas

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Aunque pensandolo bien esas son heridas como cuando lo golpean.. Si bien la Penny pudo haberse defendido, no creo que lo haya dejado asi.. Ademas.. Estoy seguro que Desmond no tiene nada que ver con él.. Ahi vamos a ver :santo:

6. INFLAMES!

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero una posibilidad es de que desmond como se fue de la iglesia antes que nadie, alla vuelto al barco con penny y el mismo le alla sacado la cresta a ben
    o no :S

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Claro, nadie dice que no pueda ser asi.. Pero mmmmmm.. nose.. No creo que haya cobrado su palabra tan luego..

====== Doble post =======

uf! el capitulo numero 7 estubo de miedo! :D muy la raja..
    Pero algo no me quedo claro.. o mas bien creo que si pero prefiero asegurarme..

Ben no dejo que Locke se suicidara porque todavia no sabia a quien recurrir (a la mama del Faraday) y cuando lo supo lo mato porque ese era su destino.. es asi o no?

Ademas.. cuando volvieron a la isla porque desaparecieron en medio de la caida si de todas formas igual iban a estrellarse en la isla?

8. INFLAMES!

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

si estuvo genial, te recuerda los episodios de las primeras 3 temporadas que tenias que verlos como 2 veces para poder captar todas las cosas :p

yo creo que el nombre de la mama faraday fue un gatillo para que Ben matara a locke, pero en mi opinion tiene que ser por otro motivo, algo debe esconder esa viejita xD

si eso fue muy raro, porque los que se fueron a la mala de la isla desaparecieron, mientras que locke y ben que se fueron por la salida en la estacion orquidea (creo o era en otra estacion xD) no desaparecieron del avion si que no que cayeron justo con el resto de los tripulantes, esto tambien incluye a Lapidus y a una mujer (que no dicen quien es) que cayeron junto al avion y toman un bote durante la noche para reunirse con el resto.

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    pero fue Richard quien le dijo a Locke que debia hacer ese sacrificio, puede ser que Ben no va dejar que se suicide Locke, por eso lo mato.

Locke es el mesias , debe ser asesinado para resucitar !!

eso es bien raro, escapar con la lista de pasajeros.

yo creo que Locke y Ben no se los llevo la luz, pk salieron de la isla a traves de la rueda y por eso llegaron a Tunez (salida permitida de la isla)

En cambio los otros (Oceanic) se escaparon de la isla por otro medio y por eso la isla los capturo de nuevo xD

puede ser que esa mujer es Sun, pk cuando despiertan se ve a Jack, Hurley y Kate en el agua ... y preguntan por Sun e intentan buscarla (antes que llegue Jim)

Ben ya aparecio y esta pal gato :zippyconf:

Sayid ni idea.

solo falta ver donde esta Sun y Sayid !!!

#45 irodrigo, 27 Feb 2009
    Última edición: 27 Feb 2009
  10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajajajaaajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo Creo que fue eso ... ya que cuando Desmond se fue e la iglesia .. se le dijo la que isla aun no terminaba con él ... y como Ben vio que ya no le quedaba nada que hacen fuera de la isla fue cumplir la promesa que le hizo a viejo Wittmore (matar a penny) .. la pregunta es ¿ lo consiguio o no?
    porque de una o de otra manera Desmond no lo hubiera permitido y le hubiera sacada la xuxa a Ben igual nomas :D ....

Locke .. si o si tenia que morir .. y creo que Ben estuvo esperando el momento y cuando Locke le dijo sobre la vieja de faraday .. eso gatillo en que Ben supiera a quien más recurrir .... entonces... era el momento de pitiarse a Locke.

Pero como dicen todos .. la vieja esconde algo más...

Yo no creo en las buenas intenciones de Ben ni del viejo Wittmore ...
    solo creo en lo que dice Richard Alpert y el papá de Jack :D

Estoy de acuerdo .. y cabe decir que los que se fueron a la mala de la isla
    tenian que recrear el accidente .. por eso se ve a Sayid custodiado por la policia ( a lo Kate) y Jack llevando con el un muerto .. y otros detalles más.
    Por eso cuando cayeron se les vio tirados en la isla .. como pasó en el primer capitulo.

Saludos :D

12. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

A todo esto, quien mierrrr es ese tipo, nunca envejese.. que sera?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas