cuidaito cabro con la watzer.... es bonita la cabra asi que no ween, seguro estan acostumbraos al CHARQUI xD!!
Naa.. fea xd la morena q estaba antes la opaco... tengo devilidad con las trigeñas wn :retard: me enamore (L) xD!
esperando la proxima fecha D: ah eduardo con tigo creo que estaba jugando hoy pero se me corto la luz XD
toavia esperando a anastacio pa jugar el partio pd : si van a inscribirse n cualquier wea porfa cumplan wn es charcha quedarse con las ganas de jugar por lokos irresponsables :B eso seria, porke molesta estar inchando tanto al final faltan kleta de partidos por jugar, aunque terminemos jugando 8, (la wea es que juguemos toos) , o sino los que siempre estamos que a mi juicio nunka fallan....
jajaja kede jugando solo xDD cualkier dia lo terminamos y la proxima fecha la pongo el viernes ya le mande un mensaje al loko ojala ke lo lea
Pido que se expulsen a los siguientes integrantes del campeonato Craxyman16 (no se conecta hace 2 semanas) y a gogosi (no se conecta hace 1) ya que indiferentemente de que esten muy ocupados ya sea en la U o en el trabajo... ambos no dan confiabilidad de que seguiran jugando a futuro Tambien que se analize la situacion del siguiente usuario: Underlain Underlain tiene una escaza participacion dentro del foro lo cual podria decirnos que no siempre podremos contar con el... ya que lleva 40 post en casi 2 años en el portal. *De cortar a los 3 no quedaran usuarios libres en las fechas.
algun problema compadre!! en la primera fecha te deje tirao?? no sake conclusiones compadre... estoi esperando a mi rival ke esta desaparecio ya hable con el eduardo1991 asi ke juegue callado nomas OK.