compa... yo solo dije que analisen tu situacion distinta es la situacion con los 2 primeros no niego que jugamos nuestro partido pero tambien debes reconocer que te demoraste un mundo en decirme si jugariamos solo por eso digo que se ANALIZE! No sé si te conectas a diario como la mayoria de los participantes o si has tenido comunicacion con alguno de los participantes Solo digo que se vea esa situacion... nada MÄS! ahora que apareciste altiro ya da para tenerte en cuenta con una seguridad y si andas diciendo.. juega callao nomas pff!... ni un brillo por andar callao estubismos paraos un buen tiempo y ahora por lo menos quiero ayudar a que funcione bien la cosa Saludos
el caso de gogosi y craxyman16 voi a esperar despues de la segunda fecha si no aparecen se van en el caso de underlain (lolin) no creo ke haya problema ya que es uno de los mas comprometidos esta siempre conectado en el hamachi y nunca ha dejado un partio votado asike con el no hay problema
Concuerdo con lolin.. no ai q buskarlo muxo, por q a la ora q abrai el hamachi, es el unico conectao xD! salu2 Pd: Ya es jueves y faltan muxos partidos.. eduardo trata de poner alguna sansion para los q no juegen a la ora tope... por q se comenzara a dilatar el campeonato y se pondra pajero ! ojala resulte too bn salu2
aki estoy ojala aparessca el amigo devil ahora ke tengo un poko de tiempo antes ke me vala ala pega!!!!!!!
yo todavia estoy esperando al cumpa pipexcox le di mis dias disponibles para jugar y todo pero todavia nada....
en hartos de los partidos uno no se presento ... porque no hacen la liga denuevo con puros usuarios que sean confiables en su participacion..aunque seamos pocos salu2
Los q estaba para jugar postean i ganan los puntos io kaxo .... los q no se presentan despues de la 3ra fexa sin rpesentarse se retiran :3 saludines xD!