Gracias Luquitas...
Con que cara me deci mentiroso si dijiste que pinilla está dentro de los 3 máximos ídolos azules poh hueón ohhhDespués por eso otros usuarios se ríen de ustedes weón..![]()
Con Lucas Barrios fuimos campeones una vez, y si fuera por tener de "referente" a alguien por campeonatos, en ése caso sería más referente Cereceda po' weón que fue campeón 3 veces en Colo-Colo.
M-I-T-Ó-M-A-N-O
![]()

Con que cara me deci mentiroso si dijiste que pinilla está dentro de los 3 máximos ídolos azules poh hueón ohhh
Ahora salten de la mano con el rodrigahan cantando
M I T O M A N O
La vicky y la gabi![]()

Pero si no tienen más po' hombre.
Podrias nombrar a tus 3 mayores ídolos?
Yo siempre leo:
Herrera, Superman y Pinilla.
No me vayas a salir con Leonel "Colo-Colo es Chile" Sanchez o con Marcelo "no me alcanza ni pa pagar las cuentas de fin de mes el sueldo de la U" Salas.
Wn en serio a veces encuentro que lo de mitómanos está de más, pero leyéndote a ti y a los otros monitos que escribieron al inicio del tema, puta que les calza perfecto el apodo
M
I
T
Ó
M
A
N
O
S
![]()
wn, ese afán tuyo de tirar mierda a la U y a los que la seguimos, cuando la noticia no es sobre nosotros.
pasando de tema, está el rumor que en realidad no se va tanto por rendimiento, sino por algo que sucedió en el camarín, tu cachay algo? (eso insinuaron en fox radio)

Pero si no tienen más po' hombre.
Podrias nombrar a tus 3 mayores ídolos?
Yo siempre leo:
Herrera, Superman y Pinilla.
No me vayas a salir con Leonel "Colo-Colo es Chile" Sanchez o con Marcelo "no me alcanza ni pa pagar las cuentas de fin de mes el sueldo de la U" Salas.
Wn en serio a veces encuentro que lo de mitómanos está de más, pero leyéndote a ti y a los otros monitos que escribieron al inicio del tema, puta que les calza perfecto el apodo
M
I
T
Ó
M
A
N
O
S
![]()

wn, ese afán tuyo de tirar mierda a la U y a los que la seguimos, cuando la noticia no es sobre nosotros.
Muy contradictoria la cosa...
pasando de tema, está el rumor que en realidad no se va tanto por rendimiento, sino por algo que sucedió en el camarín, tu cachay algo? (eso insinuaron en fox radio)