Luce mejor tus pestañas..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 14 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo una cuchara regalona y con eso me quedan lindas lindas, miren mis ojos namás (tienen sueeeeño...muuucho sueeeño...).

Hay una máscara...que es de maybelline... se llama Lashdiscovery o algo así, la propiedad, es que las "hace notar" de inmediato, sin dejarlas grumosas ni pegadas.
    Y no, ninguna cosa hará que te crezcan las pestañas, a menos que optes por ponerte postizas, no completas, sino de esas individuales.

2. Molly

Molly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabi ke..puede ser ke no te aplikars bien el rimel, lo digo porke a mi me pasaba = ke se me bajaban porke como ke me hechaba solo como de la mitad para arriba xD..y depsues me dijeron ke debe ser desde la raiz de la pestaña..cuidado con el ojo si, te lo pinxai ahi kgai con el encrespado porke te llora, te manxa el parpado jajaja y despues too denuevo :paranoico::paranoico::paranoico:

3. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    holitas si me lo aplico desde al raiz pero son re rebeldes estas desgraciadas jajaja

4. Molly

Molly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ooo que son pesadas las mieeerr no te hacen caso pa na jajaj
    podria probar con lo ke dije primero eso de la vaselina..para ke se te alagen onda naturalemnte y despues las encrespas y pintas y todo eso..alomejor asi si son un poko mas largas..se vuelven las dóciles y facil de mantener en su lugar..nose se me ocurre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas