Luces en el cielo durante el apagón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaburieru, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo las vi.... estaba en la eskina de mi casa con un vecino y el se dio cuenta estaban de tras de las nubes eran como 8 luces donde se juntaban y se separaban me gustaria haber tenido una camara weon¡¡

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    El tema igual es bien intencionada pero es rescatable para ver lo sicoseados que estamos todos con el tema.
    Rescato el tema debido a que es un reflejo de como estamos sintiendo e interpretando la realidad aplicando mas el estomago que el razonamiento igual que las culturas primitivas.

3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    1- Tanto mandril suelto en el foro, con insultos y malas intenciones da para pensar si realmente se merecen una educación de mejor calidad o simplemente un disparo en la cabeza. No hay respeto por las dudas de los demás y se creen tan superiores teniendo la "razón" de la respuesta que olvidan que son simios aporreando un teclado y que es patética la forma en como responden.

2- Aclaré que las luces NO TENÍAN El HAZ DE LUZ característico de los focos. A parte, el circo está en Vickuña Mackena y su proyección hacia el Cajón del Mapio (más menos donde se veían las luces) me resulta casi inverosímil.
    Las discos del sector (camino a las Vizcachas y parte de Camilo Henríquez, más allá de la calle "El peñón") no cuentan con generadores propios para usar los focos (Confirmado por gente que estaba cerca de los locales) por lo que no eran las discos.
    RECUERDEN LOS WEONES, QUE HABÍA UN CORTE DE LUZ GENERALIZADO y eso afectó a todo el gran Santiago, incluyendo la dirección en donde se proyectaban las luces.

Ahora, ¿pueden dar una explicación LÓGICA Y RAZONABLE, tomando en consideración los argumentos que he dado para decir qué xuxa eran esas luces?

Nadie dice que eran marcianos qls, sólo se desea saber la razón de tales luces, CONSIDERANDO LOS ARGUMENTOS QUE SE HAN PLANTEADO y no dando explicaciones chabacanas de pendejos de básica.

Atte
    Klm

4. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenos los focos, y funcionando en pleno corte de luz

5. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual soy de puente ! Y lo mas probable es que haya sido ese circo kl que esta cerca del lider xd

6. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Con el corte de luz los nerds culiaos salieron a la calle...

8. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no puteo nunca, pero puta que soy aweonao, OVNI = objeto volador no identificado, ya shupalo

9. silvialuz

silvialuz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Con toda mi familia, vimos esas 5 o 6 luces. Las vimos en Pedro Aguirre Cerda, en dirección Sureste. Osea, en dirección hacia sector La Florida, Puente Alto o también Cajón del Maipo. (Más o Menos).

Yo vivo, en Puente Alto, pero estaba de visita en Pedro Aguirre Cerda. Muy difícilmente se pueden ver luces del famoso Circo, desde allá. Y con la oscuridad que había, mayor razón para ver los haces de luz de un foco que sale del suelo. Pero no es el caso. No había haz de luz alguna.

En medio de las luces que se veían en las nubes, difusas...No puedo dejar de considerar que se han visto de distintas comunas.

Si eran ETES, no lo sé, pero focos? mmmm, tengo mis serias dudas.

10. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vi una cacha de esas weas y me dijeron que se llamaban estrellas.

11. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco yo las vi en la Florida! eran cuaticas! :/

12. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Como santiasco esta tan lleno de luces cuando se apagan se notan las weas...en este caso focos ._.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas