luces xenon tiritan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tby_1989, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    En gustos nada que hacer. Lo que sí, son bien molestas cuando vienen en dirección contraria.

2. no_shame

no_shame Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa debe ser porque la calidad del xenon es de muy baja calidad. A mi me pasaba lo mismo en un corsa las cambie por unas de mejor calidad y problema solucionado.

vea este video perrito http://www.youtube.com/watch?v=lNLH4MUMz-s

#14 no_shame, 5 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2012
  3. ocasareggio

ocasareggio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo me paso lo mismo con unas h4 de 8000 , pero cambie el " ballast " y listo ... De todas maneras me las cambio la empresa en donde las compre es garantia !!!

4. fmart016

fmart016 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que son pencas estas luces weon, están permitidas?, si es así, deberían prohibirlas, es super molesto venir de frente, de noche y lloviendo y pillarte con gente con estas cagadas de luces.

Respecto al tema, yo creo que parpadean por el voltaje que no es suficiente para las luces, las luces de xenon necesitan de un voltaje mas alto que las comunes, así que me tinca que va por ese lado tu problema, ojalá no lo puedas solucionar por el bien de los que van en el sentido contrario tuyo :D

5. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    poneles luces normales flaite culeao falto de atencion....

6. nofex_20

nofex_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa esas weas de colores que tienen en unas cajitas (Fusibles) del xenon a mi me pasaba lo mismo. compralas nuevas valen 100 pesos

7. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Estan permitidas solo en los sistemas que vienen originales de fabrica (modelos y marcas de lujo)
    Todo vehiculo que tiene ese sistema adaptado, puede ser fiscalizado y citado a tribunal por luces no reglamentarias.
    En nuestra ley de trabsito solo estan permitidas las luces frontales de color blanco o amarillo. Asi que cualquier tono azuloso puede ser multado.

8. fmart016

fmart016 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Pacos se deberían poner las pilas con este temita, encuentro nada que ver e inconciente la gente que usa este tipo de luces. Es realmente apestoso encontrarse con este tipo de gente, de frente, noche y lloviendo (como lo dije antes). Lo peor es que aquellos que usan este tipo de luces no tienen conciencia por el resto, yo gracias a dios no me encandilo taaanto, pero hay gente que puede incluso tener accidentes por causa de la "encandilación".

Les voy a poner un foco para cazar conejos a mi Zeta y se los voy a prender cuando venga gente con estas luces para ver si les gusta la webadita jaja..

9. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    por estos dias a los pacos les da lo mismo... de hecho la mayoria de los pacos nuevos son igual o mas flaites ke los ke andan en la calle... por lo tanto los autos ke tienen tambien les adaptan esas cagás.... la unica solucion seria que las municipalidades esten faltas de plata y manden a los pacos a sacar partes por esa wuea... escuchanos señor te rogamos.

10. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    veo que saco chispas jajaj. pero bueno es la idea.

respecto al tema era un problema de tierra como comentaron aqui. mucha gracias a los que me ayudaron y para lo que es flayte y todo. es problema mio asi que chupenla y cuando pasen en sentido contrario les pongo las altas y choquen

11. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    perro es wea del si las usa o no.

pero si veo un auto con esas weas les voy a poner las altas a los wns..jajaj

12. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    listo se cierra el tema.... ya que se solucionó

PD: tambien les pongo las altas cuando vienen frente a mi o me adelantan :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas