lucha libre mexicana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deimiandk, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deimiandk

deimiandk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui comienzo subir las imagenes de la revista que les prometi, espero que vallamos comentando al respecto.

2. deimiandk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primera dos paginas [​IMG]

3. deimiandk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora comenzamos con las pag donde se muestran llaves y una pequeña reseña de cada una aqui podran apreciar como cambian algunos nombres o de donde nacen varias de las llaves que se ven en otras empresas, la lucha libre mexicana se caracteriza por su innovacion no en el termino de estructura pero si en terminos luchisticos.

[​IMG][​IMG]

4. deimiandk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo de llaves requieren alta tecnica y saber muy bien como reacciona el cuerpo del opnonente fren a estos movimientos por ejemplo una de las llaves de mas dificil aplicaicon dentro de estas tres es el angelito seguido por la anibalina, ¿por que? todo por la forma en la que se debe llevar la ejecucion de estas llaves, a diferencia de la llave la alteña en la cual es muy parecida al tirabuzon por la posisicon en la cual se dejan los brazos. bueno espero que les gusten.

PD: NO OLVIDES COMENTAR

5. el_pello

el_pello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info man!!! se dic que es la mejor.. pero se supone que es lucha... encuentro que la tex mex wresterling es mas acrobacia que una lucha

saludos para super porky brazo de plata, octagon, la parka, mascara sagrada y los que solia ver antes en la triple A ^^

6. el_pello

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

recuerdo una en particular...

EL MARTINETE!!! :p parecido al piledriver. movimiento final del undertaker!

LOL

#18 el_pello, 14 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. deimiandk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el martinete tine varios expoentes Tiger Driver de misawa por ejemplo. el martinete a tenido muchas variaciones tanto en mexico donde se cree que nacio como en japon( si me consigo el video lo subo es brutal) como tambien en EEUU donde taker iso de marca registrada ese finisher yo no opino de donde halla salido pero si puedo mostrar el registro tanto grafico como escrito el tiger driver en comparacion al mistico.

en la siguiente imagen de la pag super luchas se compara el martinete de misawa con el del inovador mistico.

(FUENTE IMAGEN SUPERLUCHAS

#19 deimiandk, 14 Oct 2009
    Última edición: 14 Oct 2009
  8. el_pello

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo kreo ke es japonesa! definitivamente, solo kise rekordarla, por ke iwal es una graple bien usada en mexiko (o fue usada) y me daba risa el nombre... la wwe no la deja usar tanto debido a las lesiones (austin 3:16 vs owen)

9. el_pello

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero al final es como la cerveza, es originaria de un lugar, pero las variedades que encuentras alrededor del mundo son iwal de wenas xD

A deimiandk le gusta esto.
  10. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo crei q a mi no mas me gustaba la lucha libre mexicana :p me acuerdo q un tiempo la transmitieron en el fox sport, en la semana daban la cmll y el fds daban la AAA notable el alebrije con el alebrije peqeño :D

11. deimiandk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que haya mas seguidores de la lucha mexicana bueno con respecto al martinente si bien es un castigo muy poco utilizado por la complejidad de la aplicacion ya que el calculo entre la toma de los brazos del luchador esvariable general mente luchadores como taker aprovechan sus estatura para aplicarla directament een la cabeza pero por ejemplo luchadroees de menos estatura deben regsitrando con la espalda sin ebargo no quiere decir que la que aplica taker sea con la cabeza el registro solo que el cuerpo esta mas estirado y da la impresion de que el golpe es directamente en la mera torre..........

12. el_pello

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje... arriba la lucha libre mierda!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas