uyyyyyyy emepezo el me............. mira hbk!!!!!!!! te metiste donde no debias....esto no se queda asi!!!!!!!!...me costaste mi titulo y mi orgullo....no puedo perder contra un nregro.....la huea racista XD
JAJAJAJAJAJAJ siiiii...metete en la pelea...pero hazme ganar pos! jajajajajajaj DDP: HBK!!!!!!!!!.....TE TENGO GUSANO!!!
Ohhhhhhhhhhhhhhh perrinho new champeon!!!! Rosadito owned kane owned boogeyman el mas owned!!!!!!!!!! Hbk esto re100 comienza entre los dos!!!!!! Ramera
noooooooooooo no puedo creerlo definitivamente hbk no me quiere jajajajajaj weon i riot, sere como christian...me ire a otra compañia y ganare todo jajajaja puta la wea que me da rabia!
JAJAJJJAJ final de sorpresa exelente estuvo nuestro primer luchamania -the rock ke gana el money y sale como pnw champ -2 hombres ultra extremos ke casi o se mataron -un owned tremendo para kane y este kane le dio un propio owned a hbk -taker coronado campeon despues de un match donde el arroz fue goldberg y veremos a kurt comiendo jabon xD