Luciana Salazar relata su inolvidable piscinazo en el Festival de Viña del Mar

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La modelo argentina recordó su experiencia del año 2005, cuando revolucionó el certamen al transformarse en reina. Además aconseja a las nuevas candidatas.


    A pasos agigantados se acerca la edición número 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar. Y con eso, la carrera por transformarse en los nuevos rey y reina del certamen veraniego, cetro que actualmente poseen Matías Vega y Betsy Camino.

    Hasta ahora, sólo están confirmados los candidatos de TVN Chantal Gayoso y Hernán Arcil, y los representantes de canal Vive, Ingrid Aceitón y Edmundo Varas.

    Y en medio de toda esta previa, una voz autorizada para hablar del tema es Luciana Salazar, modelo argentina quien revolucionó al mundo tras quedarse con la corona del Festival el año 2005.

    [​IMG]
    Así luce actualmente la modelo argentina de 38 años, quien hace poco se convirtió en mamá tras la llegada de su pequeña hija Matilda.

    Desde el otro lado de la “cordishera”, “LuliLove” recordó con La Cuarta cómo fue esa adrenalinica experiencia.

    “Fue todo tan repentino. Yo había ido trabajar a ‘SQP’ y no había mucha esperanza de que ganara. Me decían que casi siempre ganaban las candidatas de los canales oficiales o de los artistas que se presentaban. Existía poca chance, así que más lo disfrutamos después”, reveló de entrada la rubia.

    Además, Luciana sostuvo la fiebre que generó su paso por la Ciudad Jardín la recuerda como si fuera ayer.

    “Fue increíble todo lo que se generó. Verme en la tapa de todos los diarios de Chile fue impresionante. Fue una experiencia inolvidable. Recuerdo que estábamos en la visita que hicieron las candidatas a un centro de chicos que tenían algunos problemas y ahí nos avisaron. No lo podíamos creer. Nos pusimos a festejar ahí mismo a la salida”, agregó.

    ¿Y el piscinazo?
    [​IMG]
    La alcaldesa del Festival de Viña del Mar, Virginia Reginato, le entrega la corona a la reina en la edición 2005 del certamen.

    Obviamente, uno de los momentos que a “Luli” se le vino a la cabeza al hablar de Viña fue su épico piscinazo, el cual se transformó en uno de los más recordados del Festival.

    “Hubo dos. El primero que hice cuando me saqué el corpiño y me afirmé los pechos con las dos manos. Ese revolucionó a todos. Y después el otro con los colores de Chile y Argentina. Los dos fueron impresionantes. La cantidad de periodistas y cámaras que había me impactó. Nunca creí vivir algo así”, reveló la actual conductora del programa argentino de farándula "Chismoses" de Net TV.



    Además, “Luli” se refirió a la importancia que tuvo Viña en su vida tevita. “El Festival marcó un antes y un después para mí. Yo iba a Chile de vez en cuando y trabajaba en cosas puntuales, pero después de eso fue una explosión. Sin dudas fue algo que marcó mi carrera”, descaseteó.

    -¿Volvería a presentarse a candidata?

    – Le daría la oportunidad a otra persona, tendría que ir y estar trabajando en algo allá, pero si se diera la posibilidad… jajaja! Me siento mejor que en otras épocas ahora que soy mamá, dicen que las mamás tienen como una belleza especial.

    Consejos a las candidatas
    Por otro lado, Luciana Salazar le entregó algunos consejos a las candidatas que irán por el cetro este 2019.

    “A los chilenos se les llega con el carisma, con la buena onda. Hay que saber acercarse a la gente y pasarlo bien. Las personas valoran eso. La idea es que la gente te quiera y se divierta con vos”, dateó.

    Eso sí, aseguró que no existe una fórmula mágica para agarrar la corona. “Lo bueno está en la variedad, en que no siempre sale alguien con el mismo perfil. Han pasado de todos los tipos, ganó Tonka que es muy distinta a mí. Todas tienen su propio sello”, añadió.

    Por último, la blonda se refirió al actual panorama que se vive tras la llegada de los distintos movimientos femeninos.

    [​IMG]

    “Me parece perfecto el empoderamiento. Y que la mujer sea libre con su cuerpo es parte del empoderamiento que debe existir. Es machista juzgar a una mujer que quiere ponerse una pollera y verse sexy. Si ellas quieren mostrar su cuerpo, pueden hacerlo. Son los medios y las demás personas las que deben tener cuidado en no cosificar a las mujeres y mostrar y mostrar todos sus demás atributos”, avisó.

    Por último, habló sobre su actualidad en Argentina y a la posibilidad de regresar a Chile. “Estoy conduciendo un programa en el canal Net TV llamado "Chismoses", es parecido al ‘SQP’ y estoy feliz. Tenía muchas ganas de estar en algo así. Además ser madre me cambió la vida. Estoy muy feliz. Y me siento mucho más madura… ¿Ir a Chile? Me encanta Chile. Si me llaman, me voy feliz con mi hija -Matilda-, finalizó.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Luciana Salazar es la Pamela Anderson argentina, la reina de la farándula argentina.
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    LA REYNA DE LA FARAN TULAAAAA
    [​IMG]