-. Csmm Cualquier De Paja Leer ! :z xdddd :| No Leo Ni En El Liceoo ii Boi a Leer Esto ! XD SOi UN Inculto ! :Z xddddd Wasdadssadads ! Vale Por La infoo ! Ibual Leí Aunqesea el primero ! :z xD Ni Se le Ocurra Preguntar de Qe Se Trató ! :z xddddd Saludossss !
don peter pa la otra para que su tema sea mas atractivo pongase una fotos igual da pajita leer mas encima con ese color de la letra!!!
de mas que si, pero pasa que no he aprendido a poner fots, ese tema lo hice hace caleta de tiempo, lo postee otra vez pq ayer mostraron en TV unno de estos lugares... eso era nada mas
yo viví kaleta de años en Antofagasta...ese colegio de kalle ikike k mencionan es el kolegio antofagasta? El hospital de chuki es pa'l hoyo. Penan heavy allá
Ooo que wena info compa lo leí completo, y está muy interesante, la del museo de Quinta Normal es buena por que yo recuerdo que fuí a ese museo y vi la momia ql, y uno año despues que fuí supe una noticia que veían a alguien corriendo por los pasillos en la noche y creo que era esa momia. Gracias.