esta rebueno yo he estado arto time en san jose y sus alrededores y un dia pase por afuera del hospital en la noche camino a san gabriel y hasta en la calle parece ke te siguen o piden weas o senti ke viene gente en contra lo otro es que en san gabriel ay un pueblo ke se llama el volcan tiene un torrion por que es un pueblo miniero y frente a la torre ay un colegio abandonado el que sepa de el cuente su historia todavia sus sillas y mesitas esperan a los niños del pueblo yo acampe al lado del colegio investigen plis
hola me llamo sebastian y estoy muy interesado en el asunto y me gustaria ir a lugares paranormales de chile por favor si estan interesado manden mp para que nos juntemos y vallamos tendremos que formar un grupo bueno eso y espero que ojala les guste la idea!
Para completar lo de el Palacio de Rioja, cuando iba en el colegio hicimos una investigacion para un trabajo, en ese palacio hay un tumba escondida entre las matas (yo mismo lo vi xD jeje...)... en ese tiempo no pudimos entrar porque no nos dejaron :-( asique no puedo contar esa experiencia... Pero si recuerdo que en un programa de TV que se llamaba ¿Y si fuera cierto? mostraron un reportaje de el palacio y decian que en el espejo aparecia un hombre de raza negra con un sombrero de copas y que muchas veces aparecia en el teatro.... si alguien puede encontrarlo seria bakan xD
En antofagasta en el ex hospital salvador (maternidad) Dicen que aparecen doctores o inclusive un abrigo volando solo como si alguna persona se lo pusiera... el hospital practicamente se encuentra abandonado, pero esta entre zona urbana y las casas vecinas aseguran que han pasado muchisimos sucesos paranormales
wen aporte, tan muy buenas las fotos oye una pregunta donde keda esa plaza en sn bernardo me gustaria ir a darme una vuelta po alla