a lo otro, en el palacio rioja de viña..... yo lo cacho ya k los abuelos de mi ex vivian al frente de ese palacio y bueno en las noche se ven weas , sombras, de echo yo e ido de dia a conocerlo y a sacarnos fotos pero nunca me paso nada pero de noche ni cagando entraba de echo lo cierran y el guardia ( si es k se keda) no se mueve de donde esta porke es brigido
wena.....hay ke agregar el teatro municipal de ikike....hay tambn pasan cosas raras....jejej wen aporte!!!!!!1
El antiguo Hospital San José queda junto al cementerio general. Es obvio que son almas que han quedado pegadas,.. Nos ayuda a tener consciencia, después de la vida quedamos sujetos completamente a la voluntad de Dios y de su misericordia. Se agradece el aporte.
si hubiesei puesto mas datos hubiesen dado unas gnas qlias de ir xD igual averiguare porque se ve buena la cuestion muy buen aporte independiente de todo
Se me hizo agua la boca cuando leí que se están haciendo grupos de investigación paranormal aquí Me uno a uds Quiero ir a todos esos Lugares.. a mi se me asía falta una lista de lugares aquí en Chile Gracias cumpa
wena info mijo.....y con el amterial de apoyo quede errrrcelente....jajaja sdasdasd sadasdsa dsa sa se agradece