Lugares piolas para beber, SANTIAGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema dA_mind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dA_mind

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Feb 2011
118
1
17
34
Santiago
Wena cabros/as , desde un tiempo a esta parte me eh vuelto mas weno pa' tomar xd, yo creo que es por las cosas que hago en la semana xd, en fin! la cosa es que, a veces los viernes en la tarde, con mis compañeras y compañeros, nos queremos dar el gusto de ir a tomar pero no a un pub, ni a una casa, sino a plazas o parques y volas, asi pero nos estamos quedando CORTOS de lugares ya que la mayoría están paqueados, y si no están paqueados hay que estar aguja por si pasan los pacos, xd en fin me gustaría que me pudieran ayudar a ubicar lugares para ir a echarse a tomar, lo bueno de los parques para mi que podi quedar raja curao y nadie te webea, y ademas si vay cn amigas, siempre hay arbustos para salvar el dia XD jajajja bueno eso cabros espero sus respuestas y una ayudita, ! salud.! :D
:copetin:

Aquí algunos lugares que eh ido y no están tan paqueados (depende del día):

Parque O'higgins (Fuí el viernes a las "colinas" y niun drama, excepto si hay ohiginaso de pendex, ya que los de antes era la zorra)
San Borja (Si no es por los guaridas, no te webean y no pasan tantos pacos)
Intercomunal de la reina (el atao es que es a la mierda)

pd: estudio en el metro santa lucía xd asi que igual estoy central.

Saludos!

:amigos:
:disco:

Yo me acuerdo que en el cerro san cristobal bebíamos con libertad, hasta fumaban sus pitos, en las zonas de picnic. Lo pasábamos la raja, pero hicieron ley seca en el lugar :(

Piola... piola, pocos lugares, al menos yo bebo en la u, pero a escondidas de los guardias (a menos que haya actividad donde se autorice copete).

ANtes el Ermitaño bajo, el Alto, la Cumbre... donde bebo más chela es en la u xD

Saludos.