Luis Gnecco lapida gestión de Boric: "Cómo es posible que alguien que no obtuvo su título gobierne"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 14 May 2024.

  1. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.302
    Me Gusta recibidos:
    113
    No es necesario tener título para gobernar, todos piden un Bukele y no estudio nada ese wn xD. Boric vale callampa, se da vuelta la chaqueta a cada rato y todos lo sabemos. Pero Gnecco no tiene moral para opniar sobre nada el maltratador de mujeres rqlo.
     
    A alteregocitadino le gusta esto.
  2. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    524
    Este tipo no voto por el BORIC? jajaj

    Me causa gracia, cada "famoso" que se arrepiente de lo votado.....
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    127
    y qué título hay que tener para ser presidente??

    DADO QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, CUALQUIER PERSONA PUEDE OPTAR A SER PRESIDENTE Y SER ELEGIDO COMO TAL....QUE RESPETE LA DEMOCRACIA...

    Asi como aceptamos tener de presidente a un sujeto que se robó un banco o un sujeto que pidio un golpe de estado como presidente apenas regresamos a la democracia.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Al menos tener un título "podría verse como garantía de cumplir con sus obligaciones" que en el caso de boric no terminó su carrera de flojo y de weon solamente, porque tenía todo para hacerlo. Tenía tiempo, no debía trabajar porque papito le pagaba la universidad y no tenía hijos que criar.

    A mí no me cambiaría la percepción de él si tuviese o no título, para mí sería un WEON IMBÉCIL CON TITULO, a diferencia de ahora que es un weon imbécil sin título. El problema no es un título, el problema es su nula preparación, su discurso panfletero vacío que más allá de consignas callampas como "mejorar la educación, mejorar la salud, no mas afp" y pregúntale CÓMO lo hará y no sabe nada respecto a lo mismo que él vocifera.

    Súmale a eso la arrogancia constante que demuestran al ser interpelados. Si te sientes representado correctamente por esa gente creo que tienes un problema de autoestima por lo bajo
     
  5. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.315
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    y sabiendo eso usted sr. Gneco. Votó por él, verdad?. No habla bien de ustedes en abandonar el barco sabiendo que se va a hundir.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    6.314
    Ahora ningún weón votó por esta mierda... Son muy car'e raja estos comunachos qliaos...
     
    A Pazuzu y alvacort les gusta esto.
  7. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    402
    Luis Gnecco...me suena este nombre, pero alguién lo conoce?
     
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    De este Titanic progresista ya se bajaron hasta los músicos...
     
    A Pazuzu y alvacort les gusta esto.
  9. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    94
    Luis Gnecco es un excelente actor chileno...

    Mas que juzgarlo por quien voto, hay que pensar que muchos votaron por merluzo solo por no votar por Kast .. merluzo junto con los maduros lovers armaron una muy bueno campaña de lavado de cerebro, convenciendo a la gente que vivimos 30 años de pesar e injusticias, invitaron a quemar chile, demonizaron a Piñera y toda la derecha de tal manera que la gente los odia ...

    Y que paso nada, un nuevo gobierno comunista lo hizo otra vez, son puros ideales, pero no saben generar ni administrar adecuadamente, no saben atender emergencias ... y demuestran su incompetencia, pero como le lavaron tan bien al ciudadano promedio modelito cerebral basico, lo defiende y vamos muy rapido a ser un igual con argentina y venezuela..

    Cada pueblo tiene el gobieron que se merece.
     
  10. portero

    portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    59
    pelao otros presidentes con titulo no lo hicieron mucho mejor que este mamarracho , debe estar con las arterias tapadas tanto yogurt
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
  12. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    127

    La carrera no es garantia de nada.

    Piñera la terminó, igual le pegó el zarpazo al Banco de Talca y se cagó a mucha gente, igual le pegó el zarpazo a información privilegiada para hacer negocios con su LAN... entonces hablamos de que el titulo no demuestra nada.

    Tener o no titulo no invalida a nadie para ser presidente de Chile.