Luis Gnecco y denuncia por Violencia Intrafamiliar: Destruyó mi imagen y sustento económico

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Jun 2021.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    El actor optó por romper el silencio tras ser formalizado por violencia intrafamiliar; reveló que ha recibido amenazas de muerte.

    El actor nacional Luis Gnecco sigue en el centro de la polémica tras ser formalizado por una denuncia de violencia intrafamiliar por su exmujer y tras lo cual, quedó con la prohibición de acercarse a la madre de su hijo de 5 años.

    El artista había optado por mantener un relativo silencio. Sin embargo, durante esta jornada publicó una carta en su cuenta de Instagram.

    En la misiva, el artista comienza pidiendo respeto a los medios de comunicación con respecto a lo que se publica, ya que le han llegado amenazas de muerte a él y a su hija mayor.


    “Pido delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor”, precisó.

    Gnecco indicó que “lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos“.


    “Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera”, escribió el actor.

    Hay que recordar que tras conocida la denuncia, el programa de Mega “Got Talent”, congeló su participación; y lo mismo hizo Danone con la campaña comercial. En esa misma línea, Canal 13 suspendió la promoción de su nueva teleserie “La Torre de Mabel”, en las escenas donde el actor aparecía.

    [​IMG]
    Fuente
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Victimizarse... Más encima otros actores le prestaron ropa.

    Qué se la vaya a a chupar a Briones.
     
    A Hatuey, darapa y zektroso les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Por muy maraca que sea, a la mina no se le toca
     
    A darapa y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  5. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Se tiro el wn pero como leí por ahí este personaje cago por ser público pero las mujeres que viven en poblaciones nadie las ampara y tienen que morír incluso para recién hacer ver lo que les sucede.
     
    Hatuey, Dubo, javierbenoit y otra persona les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta recibidos:
    4.442
    Ahora el es la "vistima"...
     
    A darapa y kite_kite les gusta esto.
  7. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Aweonao.
    Claro que si golpeó a mi pareja voy a tener repercusiones...o le van a hacer fiesta al csm???
     
    A Hatuey, Dubo y darapa les gusta esto.
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Son chistosos estos zurdos, los pillan y son vistimas. Antes de esos son lo máximo, luchadores sociales santos y jueces que miran a la ciudadanía desde el olimpo moral.
     
  9. mendeth

    mendeth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    TODOS LOS CULIAOS QUE ACÁ DICEN QUE SE HACE LA VICTIMA. MUESTREN PRUEBAS DE QUE REALMENTE LO HIZO O SON TAN AWEONAOS COMO TODA LA GENTE DE LLEVARSE SOLO POR COMENTARIOS.
    EL WEON SOLO FUE ACUSADO DE, NO CONDENADO DE.
    APRENDAN A DIFERENCIAR SACOS DE WEA.
     
    A Hugo Castro y AlakraN30 les gusta esto.
  10. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Yo igual creo que lo hicieron pico antes de tiempo, pero no me extrañaría que fuera cierto :XD:
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Por wn le salio caro los 5 segundos de choro al peo al pelao culiao..!! Ahora cometela calladito culiao.


     
    A puxito de miel y darapa les gusta esto.
  12. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Porque mejor no esperan la sentencia para ver si realmente es culpable o no?, están como las funas de redes sociales. Como puede ser tan imbecil esta sociedad.
     
    A Hugo Castro y AlakraN30 les gusta esto.