Luis Jara sería uno de los chilenos que viajó a Miami en plena cuarentena

No tengo problemas con la gente de izquierda. Si con los facistas progres.
No tengo problemas con las mujeres. Si con las feminazis.
No tengo problemas con personas gay. Si connel lobby lgtb.

Si te sientes aludido.... alla tu.

Para nada, eres tú el que tienes el aji en el orto viendo comunistas por todos lados.

Ya down, te di mucha atención para estar al mismo nivel de lechón down, downpancho y Egofail.

No defiendo a este culiao .... Pero si tuviera plata y me voy cagando de acá a Suiza Suecia Finlandia nose .... Y los culiaos hipócritas de acá creo q también harían lo mismo así q saquense un rato la caga de camiseta de su seudo igualdad Giles culiaos

No se si a alguien le importe esta pregunta!!
¿ Como pueden viajar estos cssssmm, cuando se supone que tenemos cerradas las fronteras?
Por mi parte que nunca mas se vuelva para acá 0 aporte para este país.
No entiendo como hay gente que gusta de este tipo de persona ...un Ególatra ...dispar con el resto...apático ..etc.
Por esa gente estos wns terminan millonarios (aunque me da lo mismo) y siendo usufructadores de espacios televisivos que no son ningún aporte para la sociedad, al contrario, lucran con el dolor de la gente.
es mi humilde opinión.
:charcheteo:

Lo único bueno en esta noticia sería:
cercanos a la figura televisiva comentaron a este medio que actualmente se encontraría tramitando un documento para prolongar su estadía en Estados Unidos, dejando entrever que no se espera su regreso en el corto plazo.

en esto no tengo opinión, para mi es pura envidia , chile es un país libre todos tenemos derecho a salir , ser feliz y hacer lo que se hace la regalada ganas, si la ley te lo permite, he dicho,,

• Like
Reacciones: jotage23