heraclito sigue siendo igual de weon
Es Heraclito?
no lo creo, Heraclito no era de hacer este tipo de temas. Me huele a que es Drwire.
heraclito sigue siendo igual de weon
infolmate elmano ta too en el feisbuClaro campeón, no tengo Facebook. De pasadita no le haría mal educarse y dejar un rato las redes sociales.

Creo que te falta un poco mas de inteligencia y cultura, típico de gente de derecha y destaco que yo no soy de izquierda tampoco. La crisis en Venezuela fue por la corrupción de sus políticos y empresarios que por décadas se hicieron millonarios con el petroleo pero hay una gran diferencia con Chile que para nosotros puede ser peor, la mayoría de los venezolanos tienes escolaridad y especialización muy alta, acá a la mayoría les paga el internet el papito para postear fakes.
La elite venezolana fue tan corrupta que aparecio un caudillo populista da lo mismo si es de derecha o izquierda y la historia ya la conocen y aca lo de derecha quieren a Kast no entienden que da lo mismo el color político, no sean weones fachitos y rojitos lo unico que necesitamos educacion y salud gratis universal y sueldos dignos asi como les gusta a uds compararse con Alemania o Inglaterra
Lo impresionante es como tienen a su rebaño totalmente adoctrinado para que les cuide las fortunas, y es mas de seguro todos esos cabecitas con agua son los q estan endeudados hasta las weas por todo lo q necesitan, tienen sueldos de mierda los ancianos de sus familias reciben pensiones de mierda, a ellos mismos les encanta pagar por medicamentos mas caros de lo que se compran en luxemburgo, saben que la salud y la educación es como el orto pero estan convencidos que eso mejorara cuando los "comunistas" desaparezcan y dejen funcionar al mercadoEs lógico que los wnes de derecha van a ocupar cualquier excusa para asustar, si saben que lucran y ganan dinero obscenamente con la administración de servicios que nunca les debieron haber llegado a sus manos.
Saben que cualquier cambio, es una merma en sus fortunas, fortunas que son excesivas, y ya deben tener guardada en algún banco extranjero. Así que llegó el momento que empiecen a devolver lo que no les corresponde, como la educación y la salud.
.... Asi hablan tus amigos de la primera linea.infolmate elmano ta too en el feisbu
![]()
Un video como noticia ? Yo creo que es información importante, para que la gente se haga una idea real de lo que se viene con el cambio de Constitución. Nada mejor que una fuente directa.Realmente este weon es Wiro Jr., eso de subir un vídeo como noticia es de su mismo grado de escasa inteligencia
ya, si, chupalo con mayo
Venezuela tiene algo en común con Chile. Se dedicaron a explotar sus recursos y esperar que el mercado resuelva todos los problemas. Es evidente que el mercado no los resuelve. La derecha miente y fracasa.
Hasta el momento no hay candidato de izquierda old school, bien posicionado, para terminar de arruinar el país
Creo que te falta un poco mas de inteligencia y cultura, típico de gente de derecha y destaco que yo no soy de izquierda tampoco. La crisis en Venezuela fue por la corrupción de sus políticos y empresarios que por décadas se hicieron millonarios con el petroleo pero hay una gran diferencia con Chile que para nosotros puede ser peor, la mayoría de los venezolanos tienes escolaridad y especialización muy alta, acá a la mayoría les paga el internet el papito para postear fakes.
La elite venezolana fue tan corrupta que aparecio un caudillo populista da lo mismo si es de derecha o izquierda y la historia ya la conocen y aca lo de derecha quieren a Kast no entienden que da lo mismo el color político, no sean weones fachitos y rojitos lo unico que necesitamos educacion y salud gratis universal y sueldos dignos asi como les gusta a uds compararse con Alemania o Inglaterra
La derecha sigue asustando con que podríamos ser Venezuela mientras tenemos un extractivismo nivel Congo y una "clase media" que vive a cuotas.
Si, genio. Tu como todos los tarados de derecha del portal juran que Venezuela es el unico pais del mundo que inicio un proceso constituyente democratico.Pero a ustedes no les da mas el cerebro que para citar a Venezuela....![]()
Para de mentir maldito castrochavista anunaki, estamos a punto de ser el único país en conquistar la galaxia gracias a nuestro super sistema económico, cómo no puedes verlo.
Es lógico que los wnes de derecha van a ocupar cualquier excusa para asustar, si saben que lucran y ganan dinero obscenamente con la administración de servicios que nunca les debieron haber llegado a sus manos.
Saben que cualquier cambio, es una merma en sus fortunas, fortunas que son excesivas, y ya deben tener guardada en algún banco extranjero. Así que llegó el momento que empiecen a devolver lo que no les corresponde, como la educación y la salud.
Lo impresionante es como tienen a su rebaño totalmente adoctrinado para que les cuide las fortunas, y es mas de seguro todos esos cabecitas con agua son los q estan endeudados hasta las weas por todo lo q necesitan, tienen sueldos de mierda los ancianos de sus familias reciben pensiones de mierda, a ellos mismos les encanta pagar por medicamentos mas caros de lo que se compran en luxemburgo, saben que la salud y la educación es como el orto pero estan convencidos que eso mejorara cuando los "comunistas" desaparezcan y dejen funcionar al mercado![]()
....
desde el 18 de octubre han aparecido por lo menos 20 weones que en su puta vida habian entrado a esta wea de portal.
Hablando de "inteligencia" jajajajajajajaRealmente este weon es Wiro Jr., eso de subir un vídeo como noticia es de su mismo grado de escasa inteligencia
Ahora entiendo porqué tienes problemas de comprensión lectoraAsi hablan tus amigos de la primera linea.
Un video como noticia ? Yo creo que es información importante, para que la gente se haga una idea real de lo que se viene con el cambio de Constitución. Nada mejor que una fuente directa.
Saludos