Luis Omar Tapia una porqueria de relator ...zZzZzZ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimartinez, 19 Feb 2010.

1. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La mitad de chile le dice "la chile"... la otra mitad "la u"... por que deviera ser una falta de respeto?

consideren que aca el partido es mas trabado... cobran por una falta que no es falta... que no es como el europeo que corren para aca y para aia...

una pregunta... tapia le puso walala a seymur? xd

2. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo 100% con este comentario

3. Alex3000cc

Alex3000cc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon tapia no da con el tono... creo q le falta encender los partidos, creo q todos los q mirabamos copa libertadores sentiamos un ambiente distinto al ver los partidos algo q te hacia meterte en el partido, cosa q ahora no pasa, talvez hay q darle un poco de tiempo para que tome confianza.
    de todas formas me parece vien q cambiaran a mienbro ya q su execivo nacionalismo no correspondia a una transmision q ve toda america.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui parece que hay muchos titulados de periodismo porque se las dan que saben y quieren hechar a medio mundo...

Miren ya es un logro que se haya ido Niembro, hace mucho tiempo que habían muchos reclamos de que Niembro aqui y Niembro allá y le tiraban mierda...
    Bueno ya lo cambiaron les dieron en el gusto y ahora siguen reclamando. No quedan contento con nada..vayan a relatar uds entonces...

Miren hay que reconocer que igual el señor Tapia no tiene la chispa que tenia cuando transmitía los partidos de la champions en el Espn, pero hay que pensar primero que el señor Tapia hace mucho tiempo que no vive en Chile por ende se esta recien enchufando...por eso que pasa haciendo preguntas.

Hay que darle tiempo, se tiene q familiarizar con el ambiente aprenderse datos y nombres no es una cosa de la noche a la mañana...

Aqui somos poco tolerantes tiempo al tiempo...y si no facil ponen mute y prenden la radio

5. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    RECiEN ESTA COMENZANDO, RETOMANDO EL RiTMO, ME ACUERDO DE SUS AÑOS EN ESPN Y LO HACiA MUY BiEN ........... YO ESPERARiA UNOS PARTiDOS MAS ....... Si EL PANDA ES BUEN RELATOR WEON

6. alvarito_azUl*

alvarito_azUl* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tatan o palma esten en fox sport!!!!

Son los mejores relatores de chilee!!!

O closs q es un craa para esto..

7. estotemasbanrj

estotemasbanrj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los ancianos dicen la shile y no la U xD

8. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    meando fuera...

luis omar tapia es lejos el mejor relator
    el autor de los más famosos apodos de los grandes futbolistas a nivel mundial
    en fin
    creci escuchandolo desde el 96 o 97, lo escuche relatando los partidos de zamorano en el inter, los partidos de la liga española, finales de champions
    es lejos el mejor
    si no le gusta
    pongale mute a la tele y sintonice la radio pa escuchar otro comentarista
    lo mismo si estaba ese aweonao del "m"iembro, aunque a ese si q se justifica echarle puteadas por nacionalista y poco objetivo

9. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo cantinthrash

10. dieghos_nvl

dieghos_nvl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn rancio xD terrible fome

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Para mi es un gran relator pero solo para el futbol europeo es lo suyo la libertadores es para cima, closs, vignolo, y otro relator que no recuerdo...
    pero mal relator no es..

12. lucho_wrc

lucho_wrc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero los que miraron los partidos que ha relatado hasta el momento, el colo penca y la u penca, los dos jugaron remal, que punch le iba a poner , si me dieron rabia parecian que estaban jugando de visita, Luis Omar Tapia es muy bueno, si que paciencia a todos los weones