Luis Omar Tapia una porqueria de relator ...zZzZzZ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimartinez, 19 Feb 2010.

1. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando relató Tapia el partido del colo, yo dije, le tocaron partidos super fomes que se sabían de antemano estaban ganados para chile.

Si vieron el partido de colo colo, no fue un gran espectaculo.
    el partido de la U de chile, mas allá del penal, tampoco lo fue.

me molesta porque:

El de chilevision si el partido es fome, le pone mucho color, que grita mucho.
    que Tapia es fome y no sabe de historia futbolistica.
    que carcuro se pasa todo el partido hablando de la anecdotas e historia futbolistica.
    que niembro y closs son antichilenos.
    Para el que nombró a tatan lutzinger, wn estos 2 partidos de libertadores el resto del equipo de ADN que comenta el partido, estaaban mas aburridos que la xuxa.

y bla bla bla

le buscan peros y peros a los relatores. En vez de retar a los relatores, reten a los jugadores que hasta ahora ganan con espectaculos mediocres.

soy colocolino, y me gustaria que asi como reconozco yo que el colo jugo un partido fome, un fanatico de la U dijiera oye saben que, estuvo fome el partido. De no ser así, nuestros equipos habrian ganado minimo un 3-0.

Mas encima lei por ahi un tontito que se enojó porque de una manera bien chilena Tapia dice EL COLO y LA CHILE, y reclamaban porque el otro weon era antichileno????

Lo que pasa aqui, es que nadie ha hecho un post sobre como han jugado los equipos chilenos en la libertadores, todos los post son sobre Tapia y los demás relatores. Eso es porque le creen hasta lo que rezan a las noticias, y desvian la atencion del mal rendimiento hacia otra cosa. saludos

2. [[lando]]

[[lando]] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser objetivos y reconocer que el partido de ayer fue una verdadera mierda......muy malo......ese partido ni carcuro lo calienta con sus comentarios....lo otro es que prefiero ver a este viejo que a los argentinos....seamos realistas el futbol chileno es muy malo y el partido de ayer estubo como el ollo... si fue cosa de ver el partido que seguia el de estudiantes y alianza de lima...ese fue partidazo.....no reclamen por todo y vean la realidad....lo de ayer fue como ver futbol mexicano.....para la ZZzzzZZZzzzZZZZzz......

salu2....

3. Wiril

Wiril Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2

totalmente de acuerdo

4. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Closs es un gran relator pero también es parcial. Niembro es una mierda hasta en Argentina, porque se le nota mucho que es hincha de Boca. Eso es peor.

Luis Omar Tapia es realmente un buen relator, pero no sé por qué ahora está elatando así de mal. Bueno démosle tiempo que conozco a los jugadores. Mal que mal tiene que elatar 15 partidos de equipos chilenos.

5. Limp

Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca vaz a escuchar a closs sin niembro son un equipo desde hace mas de 15 años enfermo...

dejate de weiar y anda al estadio ... fanatico de la tele ...

6. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que penca es a veces la gente
    wn por que siempre hay que pedir al mismo wn de Palma? ha pasado dos partidos relatando Luis Omar Tapia y pedimos a otro altiro, na que ver compadre y mas encima a un weon que ya esta entero de trillado como el Palma ahora denle un hijo tambien, que aparte es zorra e igual de imparcial que el Niembro, en ese sentido hay que ampliar la gama de relatores no podi pedir el mismo siempre. y en este caso puntual me quedo con Luis Omar Tapia.

7. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Putas los wns disconformes.......xDD
    Demosle tiempo a Tapia....en una de esas
    despues nos tapa la boca...
    slds. peloteros !!!

8. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    el relato no era
    era FOME EL PARTIDO

9. DiegoDY

DiegoDY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vuelva Closss por la chuchaaaaaaaa

10. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tapia es de lo mejor solo le falta tiempo, aunke tambien a ratos de pone fome.

el problema no era mariano closs sino el viejo niembro, pero como al parecer no se separan por eso sacaron a los 2.

la dupla closs con diego latorre es buena, al menos diego latorre sabe mucho de futbol y en sus comentarios es acertado, siendo que fue jugadore de boca.

11. trimartinez

trimartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

MUY interesante compadre tu visión del tema

se agradece

12. trimartinez

trimartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien estoy de acurdo en este punto hermano !