Luis Omar Tapia una porqueria de relator ...zZzZzZ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimartinez, 19 Feb 2010.

1. Goee

Goee Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vo ke eri rectm ?? .i.

2. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pura mierda pa relatar el wn

3. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gustan los relatores ke se les nota del color ke son. Como niembro y r. Sepulveda en pasion de primera. No se comparan como J.M. Ke nunca se le noto en sus comentarios ke era de u.española

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no queri escuchar los relatos sale de tu casa y conoce el estadio : ) aparte es mejor escuchar a ese wn que al weon del miembro : ) que de futbol habla puras weas chupando tu.... a los equipos brazileños y argentinos : =)

ya sabe cumpa en buena valla al estadio y no gaste plata en weas de canales como FOX SPORSHIT

5. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    no se si es malo pero el wn relata mal los partidos y no desde el estadio mas encima nose wn me cargo el estilo q tiene el wn aparte dice ahi va LA CHILE NOPO WN U DE CHILE O LA U

6. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta los wns prendan la radio y pongale mute a la tele por ue los relATORES DE LA RADIO SON LOS MEJORES O POR LO MENOS PARA MI GUSTO menos los wns del 13 que estan en la radio bio-bio o espn radio que es la misma wuea

7. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

mmm yo iria pero los partidos de visita con ekipos brazileños maxicanos venezuelanos colombianos ecuatorianos uruguayos y paraguayos estan a la mierda

8. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    komo bana ser buenos las transmisiones si los 2 partios
    qls wn mui fomes la kagaron de fome si tuvieron k empesar a rekordar
    weas añejas si uviese estado los argentinso wn
    usbiesen emesadoa kritikar a los xilenos i ablar wea de los klubes argentinos wn
    i esa wea si k es fome pq ellos
    kreen k son los unikos de sudamerika i x lomenos el tapia abla weas de xile po wnojla si se ponen wenos los partios de los ekipos xilenosahise podria kritikar pq los partiods mui malkos las weas

9. maxrodinho

maxrodinho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto 100 % contigo

10. dagonsio

dagonsio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué edad tiene el creador del post?? se nota que no le gusta el futbol hace mucho... hay muchos pendejos que no conocen al Luis Omar Tapia porque hablan mierdas de él... parece que crecieron viendo al wea del Closs o que wea? L.O. Tapia lleva más de 15 años relatando, hace más de 10 que yo lo veía en el ESPN relatando la Champions, tardes enteras viendo partidos excelentes y con comentarios OBJETIVOS, con respecto a los equipos que jugaban no metiendo a equipos de otros paises (argentina) como Closs y Niembro? denle tiempo weones, Closs no empezó transmitiendo así, L.O. Tapia recién está transmitiendo partidos de Chile, nunca lo había hecho, además que con una transmisión de mierda como la de FOX (Estamos en 2010 y se escucha en mono el audio aún y parecia vhs el video) nadie puede po wn...

Y al que dijo que el Claudio Palma es del colo tay clarito si se nota a millas q es chuncho xD

11. djcomo

djcomo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMIENZAN LOS 90 MINUTOS DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO!

escuchar a tapia transmitir futbol chileno es un placer, los amantes del fubtol deliravan con el cuando tava en el espn relatando la liga o la champions!
    los dos partidos malos de la u y el colo! y creo y creo q fue parcial, que fue el principal problema con los otros dos pelmasos del fox!
    ES BUENO TAPIA! EL OSO! JAJAJAJA

12. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o es jovencito o tiene cable de hace poco porque yo tengo 16 y todavia lo recuerdo y me ofenden las criticas que le hacen