Luis y Beatriz 2da. Parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Beatrizgallardo, 2 May 2021.

  1. Beatrizgallardo

    Beatrizgallardo Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    23
    - Estábamos en mi casa, nos habíamos juntado para tomar unas cervezas y ver videos de nuestras bandas favoritas, ya que a ambos nos gusta el mismo género músical, estábamos en eso cuando ya había transcurrido un rato, ya habíamos bebido unas cuantas cervezas, y el ambiente se pone más cálido.. Los besos eran cada vez más apasionados, las manos tampoco se quedaban quieras, sentía como mi ropa interior estaba mojada y al roce de nuestros cuerpos podía sentir su erección, uffff como me calentaba aún más eso.
    - Nos encontrábamos en el living de la casa, y era tal la calentura que no nos dimos el tiempo de subir al dormitorio, de un momento a otro comenzaron a volar por la casa zapatos, poleras, pantalones, calcetines, ropa interior, etc..
    - Luis se sentó en el sillón, me puse de rodillas ante él y comencé a besar su cuello, su pecho, bajé besando y jugando con mi lengua por sus pectorales, besando cada centímetro de su tronco.. Luego al llegar a su entrepierna, pasé mi lengua por su ingle, muslos, testículos, sin tocar su pene, sólo de vez en cuando lo rosaba levemente con la lengua.. Después de un instante de mantenerlo así, le tomé su majestuoso miembro y suavemente lo introduje en mi boca, primero sólo la punta, jugué un ratito para después de apoco lograr tragarla entera, jugando con mi lengua mientras estaba dentro de mi boca, haciendo arcadas debido al tamaño, pero no por ello dejaba de deleitarme, chupando suave y fuerte, lento y rápido, sacándolo de vez en cuando sólo para poder tener en mi boca sus testículos, huy!! Cómo me gusta saborearlos...
    - Al rato, me sienta en sus piernas, de frente a él, me besa y comienza a jugar con mis senos, a pasar la lengua por mis pezones, a mordisquearlos suave y exquisitamente, mientras sus hábiles dedos me penetraban, y acariciaba mi clítoris,( ese hombre sabe muy bien como hacerme acabar sin siquiera penetrarme) luego de nuestro juego previo, me gira y me siento sobre su pene de espalda a él.. Al ir entrando sentía como mis fluidos corrían por las piernas de Luis, sentir cómo iba entrando hasta lograr tenerlo entero dentro mi, comencé a moverme muy suave, encima suyo, hasta no poder contenerme más y la desesperación me llevaba a aumentar el ritmo, sus movimientos de cadera hacían que lo sintiera atravesarme por dentro, una mezcla de dolor y placer imposible de expresar ya sea por escrito o en palabras.. Estuvimos así bastante rato, ( perdí la cuenta de los orgasmos que me hacía tener) en el ambiente se escuchaba solamente nuestra respiración agitada y los gemidos de placer..
    - En un momento era tanta la calentura que me provocaba que sin razonamiento, ni titubeo alguno me levanté un poco, tomé su pene y lo intenté introducir en mi ano, quería que en ese momento me hiciera sentir otras sensaciones, con cuidado lo fué metiendo poco a poco, derrepente siento una estocada y lo tenía todo dentro!! Que delicia!! Mis caderas se movían solas, mientras él metía sus dedos en mi vagina, me masturbaba, me metía los dedos, luego la mano, mientras yo gritaba de calentura, dolor, placer y alegría de poder descubrir esas sensaciones, tuve mi primer orgasmo anal y debo decir que fue algo maravilloso!! Acabamos juntos, con nuestros cuerpos empapados, afortunadamente nos quedaban cervezas para saciar la sed...:compadres:
     
  2. Pirata4

    Pirata4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Putita rika me dejaste el pene full sigue así, háblame 958502214
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente relato espero que siga aportando mas
     
    A Beatrizgallardo le gusta esto.