Luiz Felipe Scolari anunció que no llegará a Colo Colo

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por caoz, 7 Mar 2020.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari rechazó la oferta de Colo Colo, de acuerdo a lo señalado por el corresponsal en Brasil de Al Aire Libre en Cooperativa, Patricio de la Barra.

    El estratega brasileño explicó que agradece mucho la oportunidad que le dieron los "albos", que tuvieron excelentes conversaciones, pero lamentablemente no hubo acuerdo.

    El DT campeón del mundo con la "verdeamarela" en Corea y Japón 2002 se mostró muy interesado, pero por diversas circunstancias no formará parte del cuerpo técnico del "Cacique".

    En conversación con el CDF, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa dijo al respecto que "no tenemos esa información nosotros. Esperamos tener una conversación directa con él o con su representante. Una vez que tengamos esa información se la podremos dar a los medios y a los hinchas".

    La información fue publicada en la cuenta de Twitter de la agencia encargada de la prensa de Scolari.

    Fuentes. Cooperativa


     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Casi llega un dt de nivel mundial a chile
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es estúpido que llegara este wn. Dudo mucho que le interesara dirigir la selección chilena....y le va a interesar dirigir a un club integrante de la peor liga de Latinoamérica.....hay que contratar un técnico baratito no más si total ya se vio que el equipo está lleno de mancos ..que no juegan a nada....
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Que lastima, llegue a creerlo un poco, pero lamentablemente si tienes a un funesto como anibal mosa, weon los trigos medios cochinos, cualquier weon serio en el futbol, le dirá no. Se agradece las intenciones de Mayne Nicholls y Elias Figueroa.

    A seguir la mediocridad de colo colo por 10 años mas asegurado.
     
  5. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    No se por qué siempre creen estas weas, el colo siempre vende humo que va a traer los sendos técnicos, que van a romper el mercado de refuerzos con jugadorazos año a año y al final siempre, siempre pasa igual y traen a viejos cojos que no se pueden la raja y a los mas porros de las escuelas de técnicos, por último los trajeran baratos.... pero NO!! Gastan $$$ en puros WC
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    jajajajajajajaja :jaja:
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se viene Titinho Thapia otra vez :lol::lol::lol:
     
  8. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Bueno ahora a conformarse con el medio local o algún dt chante argentino.
     
  9. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    humooooo de mafiosos, por eso no viene scolari, porque aca los empresarios cambian las condiciones de los DT a mitad de camino, nadie quiere trabajar asi.