Luksic, Angelini, & co.

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 16 Sep 2013.

1. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en preguntar algo no hay engaño no creen

2. Forgotten

Forgotten Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo menos deberías informarte de algo antes de preguntar, google es el mejor amigo para encontrar informacion sobre lo que sea.

3. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Son dueños del país, asi nunca se va a terminar la desigualdad social. La riquezas deben ser para todos.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Bah, y como no te veo creando temas para llamar al odio contra ellos, pero si contra los inmigrantes comunes y corrientes que segun tu vienen a contaminar Chile? Hay que ser bien cara dura y doble estandar o de frenton tonto sin capacidad de pensar http://www.portalnet.cl/comunidad/d...na-en-metro-tobalaba-y-la-abandonaron-en.html

Y respondiendo a la pregunta, como ya varios han dicho, estos personajes son dueños de los mayores holdings empresariales en Chile, estan podridos en plata, y por lo mismo, su presion, dinero e influencias se hace sentir en el parlamento cada vez que alguna ley quiere regular el enriquecimiento y las malas practicas empresariales de personajes inescrupulosos como ellos. En el fondo, son los responsables de que tengamos una politica corrupta que legisla respondiendo a intereses economicos de estos grupos y no atendiendo a las necesidades superiores de la sociedad chilena.

5. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Deja de perseguirme, enfermo. No están de acuerdo contigo y me persigues por todos los temas, me estás dando miedo.

#17 Martitax67, 25 Sep 2013
    Última edición: 25 Sep 2013
  6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    jajjaa!! opinión weona!!

El tema no es que tengan plata, si no como la consiguen.... necesitaría un dia completo ára argumentarte todos los fraudes de estos tipos, pero de muestra te dare algunos botones especificamente del señor paulman;

Para el terremoto del 2010 internó toneladas de mercadería al país, con el rotulo de "ayuda humanitaria" para no pagar impuestos, la que posteriormente vendio a costos altisimo producto de la escases en las zonas mas afectadas;

Como cencosud le paga a los pequeños proveedores hasta en 6 meses, osea en resumen vendes sus propios productos, hasta un 100% mas caro de como los compro y recien ahi le paga, osea les paga con su propia plata;

Antes de adquirir Jhonsons, le pego un telefonazo a su amigo piñera,quien a su vez oficio al director se servicios de impuestos internos, para que condonara la deuda de esta empresa con Impuestos internos, para asi adquirirla con 0 deuda. Morosidad que por lo bajo alcanzava los 200 millones de dolares;
    Y yo me pregunto cuando nosotros vamos a cargar bencina y lloramos y lloramos por el impuesto acaso el estado nos perdona aunque sea 20 pesos? cueeeeck, pues a paulman le perdono 200 palos verdes;
    Tambien te puedo decir que construyo el costanera center con plata de todos los fondos de pensiones de todos los chilenos que le prestaron las AFPs con intereses risorios.
    y seguir ps....
    De luscik te puedo decir que adquirieron el banco chile , con plata que le presto el banco DEL ESTADO nuevamente con intereses risorios, mismo banco que nos prestan plata a nosotros con intereses que en otro pais seria motivo de carcel.. y eso ps amigo, cada uno tiene sus yayita, sus pequeñas yayitas algo chiko

PD En resumen antes de dar una opinion INFORMESE y no haga el ridiculo señor verdugo.

PD: Me equivoque en citar xd , queria citar a verdugo y su estupida opinion,de que uno les tiene envidia por que tienen plata....

#18 Albelda, 25 Sep 2013
    Última edición: 25 Sep 2013
  7. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    basicamente son grandes empresarios que manejan el pais a su voluntad pero nadie los eligio a ellos... eso