Luksic facturaron US$8.000.000.000 en UN AÑO... desigualdad absoluta en Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvan_Rozalis, 14 Ago 2011.

1. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes razón, MI AMOR... :XD:

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Excamtamente lo mismo compadre.. que buen comentario! ;)

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :santa:

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    los culiaos pueden estar comiendo pan con mantekilla todos los dias....pero no les falta el buen LCD de 40" en el living.

Puta que cierta esta wea...

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    "JotaRasta"tiene toda la razon cabros.. xd.. aunque muchos no estan de acuerdo.. la realidad es así.. en un foro comentando no van a cambiar nada..
    hay que ADAPTARSE A LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS!..

6. Silence_Minds

Silence_Minds Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    detecto, envidia y resentimiento solo al leer el titulo del tema, los compadres supieron invertir y punto :D

7. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No, wn... no es así.

Me autocito mejor pa no escribir la misma weá de nueo:

8. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mientras la salud no sea gratuita, tener dinero te da seguridad.

cuando a un familiar le toque un cáncer y muera por no poder costear la enfermedad esa ilusión se te hará pedazos.

la salud es muy cara y es muy importante.

yo siempre he pensado que el sistema neo-liberal es bueno, siempre que el estado intervenga y regule para que no haya monopolio.

pero cuando el libre mercado se mete en educación y salud, la cosa se pone mal, son las únicas cosas que dejaría fuera de este modelo.

9. pokker

pokker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor comentario que he leido, pero hay un tema que aca no se toca, y nadie le hinca el diente por que no es "politicamente correcto", la educacion debe ser gratis todos de acuerdo en eso, basica y media, no municipal si no estatal, pero de ahi hacia arriba debe ir decantando, como hasta la naturaleza nos enseña "seleccion natural" no todos pueden ser profesionales por algo existia la PAA ahora PSU, aca se vendio una falacia durante el gobierno de la concertacion y que este gobierno por quedar bien con todos la ha mantenido ; "todos pueden ir a la universidad", eso es absurdo, y las ues privadas que para ellos esta cosa es negocio les dan en el gusto, luego que ocurrira con todos estos "profesionales" andaran taxeando ???.

10. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    juajuajuajuaaaa el qliao agrandao juajuajuaaa...

compadre esta haciendo el ridiculo.

11. strobe

strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja tipico del que vee el video... ven un video y ya son proceres de la economia social de mercado

12. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hucha que me he reido y he aprendido en este tema me he reido viendo como algo como cuanto factura un grupo empresario o familia puede llegar hacer que entre personas que quizas no se conoscan por poco no se saquen la madre, con respecto al tema sea como sea que se hayan hecho ricos ya esta y la idea de limitar las ganancias de otros como lei (porque me di la paja de leer todos los pos antes de opinar) me suena como a un control medio comunista pero en fin no todos tenemos la misma suerte yo gracias a dios tengo mi profesion con lo que gano me alcansa para vivir, y no soy hijito de papa como pensaran muchos mi padre es un chofer de camion no dueño (del que me siento ogullosisimo)que se saco la rctm para que mi hermana y yo pudieramos tener que algo para el es lo mejor que nos pudo haber dejado que la educacion con lo estoy de acuerdo y no le pidio ayuda ni un gobierno ni a un banco para hacerlo, en fin solo me llamo la atencion como muchos repudian a quienes tienen y otros hablan de igualdad que es algo que no existe ni existira, algunos nos toca vivir cosas que quizas otros no sean capaces de superar por eso es mejor preocuparce por lo que uno quiere y dejar de ver cuanto gana uno o otro.

es mi humilde opinion
    saludos

pds: y dejen de descalificarce por wevadas que no valen la pena