Luksic facturaron US$8.000.000.000 en UN AÑO... desigualdad absoluta en Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvan_Rozalis, 14 Ago 2011.

1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    tu eres un pobre y triste ser conformista... TODOS PARTEN SACANDOSE LA MIERDA BAJO EL SOL.... pero no faltan weones como tu! que juzgan a le gente por como escriben o como redactan, al final animal, escribes bonito pero eris una mierda, y en este foro qleco lleno de perdedores como vo, no voy a malgastar mi tiempo escribiendo como la gente... total un picante arribista y flaite como tu, entienden iwal
    TRABAJA ZANGANO QLIAO!!

2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
    si ygual entienden las weas ke se escriben

3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    oye mandril culiao, te dieron las pastillas?
    Tienes 0 poder argumentativo y pareces apalear el teclado para responder.

Trabaja flojo conchetumadre y estudia para que dejes de ser un simio tan aweonao.

Atte
    Klm

PS: te gusta que te traten como tratas?

4. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14

trato asi a los pobres animales nada mas... para tu info, ya estudie, trabajo, y no me falta absolutamente nada :p lalalalalalallalala y no huevie por la educacion, ni huevie por nada xD me dan rabia los wnes llorones que no saben lo que es el esfuerzo, mi familia empezo viviendo en una media agua, mis padres y yo... y ahora ellos viven en una parcela por ahi, y yo tengo mi depa, a base de esfuerzo, pk mis viejos no me regalaron niuna wea, yo mismo me pague los estudios, y con MI experiencia, les tapo el osico a todos estos weones vagos k alegan por todo, y no le trabajan un puto peso a nadie!!!

CHALECO!

5. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me tinca que no leiste niuna weá qliao, porque tu respuesta no tiene nah ke ver con lo que te dije.

Mira wn, te lo voy a explicar de una manera pedagógica:
    Hay 2 personas que pueden ser amigos o parientes.
    Les llamaremos A y B.

-A sale elegido presidente ayudado por B.
    -A decide "vender" empresas del pais a B a un precio ridículamente bajo.

Te recuerdo que una empresa de un Estado, por lo general produce MUCHISIMO dinero.
    Entonces, si A "vende" a B una empresa a $10, siendo que la empresa produce US$100.000.000 al año... no te parece que hay algo raro?

Incluso existe una figura legal llamada "grave lesión" o algo por el estilo, la cual consiste en que, si vos querís vender tu casa por menos de la mitad de su precio, el Estado simplemente no te permite hacerlo, porque presume que hay algo raro detrás (estás siendo presionado, has perdido tus facultades mentales, etc..)

Entonces wn, la tesis de que los Luksic son unos ladrones de mierda es absolutamente correcta, porque por medio de la estafa al pais consiguieron apropiarse de una empresa multimillonaria... lo cual tiene tremendas implicancias en el desarrollo del pais, porque todo ese dinero que UNA SOLA FAMILIA se está dejando, podría perfectamente ser utilizada para las obras públicas, etc.

Y para qué mencionar que tanto poder y dinero permiten influir enormemente en la política, con lo cual puedes pagarle la campaña a senadores a cambio de favores legales o derechamente sobornar políticos.
    Entre los tantos efectos que esto conlleva, te menciono solamente uno:
    Luksic hace que los políticos le rebajen los impuestos... entonces, de dónde saca plata el estado?
    Adivina po, conchatumare... DE VOS, DE TU VECINO, DE MI, y de toda la población en general... saco de weas.

Y vos, tonto reweón, estás defendiendo a alguien que te está perjudicando.

Como puedes ver, a este nivel las cosas funcionan de otra manera.
    El hecho de que los Lucsik tengan más de US$4.000.000.000 (yo creo que muuucho más), NO ES LO MISMO que a tu vecino le suban 500 lukas mensuales gracias a su esfuerzo... es harto diferente la weaita.

Entendiste, conchatupico? :XD:

6. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    perrito estay fuera de foco el chancha}o esta mal repartido

7. lokochaz

lokochaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da risa la gente que le gusta atacar a otra por cosas q ni les imcumbe. muchos dicen q los q alejan son resentidos. la verdad es por q saben. que la mayoria de estos tipos nos e ganan la plata lmpiamente. no me gusta generalizar, pero los mayores consorcios y ricos del mundo se han hecho de su fortuna robando y aprovechándose de situaciones, ya se han crisis, fraudes y guerras.
    ej presidente piñera: robo prácticamente a todos los chilenos. en el caso banco de talca. robo hasta que se canso y luego la afp ha salvar los bancos. incluso fue tomado preso.
    todos saben que engaño a r.claro con el negocios de las tarjetas y también esta el caso lan.
    no solo en chile también el presidente kennedy y su clan se enriqueció gracias a las mafias de la lay seca en usa.
    ahora mismo Álvaro Saieh aprovechándose de la crisis en la polar salio a comprar acciones como locos. la polar le debe al banco de saieh. ahora es acrededor y deudor. se la aseguro altiro, ademas las acciones de la polar repuntaran y valdrán en triple del valor q tenían al comprarlas, se hace parte de un negocio q estafa ala gente.

nada mas q decir el q sabe como son las cosas. sabe

8. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    weon ojajoajoaojoja dime algo nuevo porfa xD eso DA LO MIIIIIIIIIIIIISMO WEON!! da lo mismo!!! toda la vida va a ser asi, aunk no te guste, y reclamando en un foro, no sakai niuna wea perro!!! los weones empezaron de abajo, y si ahora hacen esos movimientos, es pk pueden weon! y no le estan robando a nadie, si yo kiero weon, hago mi empresa y pa salvarte a vo wn te la vendo a precio de weo xD aojaoaoaoja weon ... los impuestos qliaos siempre van a ser los mismo, tamos cagaos, si frente a lo que tu explicas en este post... ESTAMOS CAGAOS, asi nada mas.... pero no puedes UNETELES weon UNETELES!!!

invierte xD trabaja... despues vay a... como le dices tu "robar" yo lo veo como un favorcito :p

9. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    da lo mismo quien tiene plata y quien no, mientras se haga la reforma tributaria, y se destine dinero a la educación pegada por el estado, el con dinero ya no podrá comprar su titulo. finalmente sera una educación elitista, pero por inteligencia.

10. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    weon... el k kiere ganar plata, y ser un "luksic" mas en este pais, lo conseguira... si sabe como lo hara :D
    asi de simple, y siempre habra un "luksic" toda la vida existira, asi k por favor, dejense de weiar, pk al final, puro lloran, y no consiguen NADA... ademas de unos grandes goterones claro.... si quieren platita majito, usen su cabeza pa pensar, no pa makinarse planes weones de "como funciona esto" o "nos roban de esta forma" pppfffffff nadie te mete la mano al bolsillo, y si no te gusta chile, AAAAAAAAAAAAAANNNDATE po wn... simple y corta, si no te gusta como es este pais, buscate otro que te acomode, pk hartos que hay... claro que... en ninguno van a tener todo gratis, como quieren... claro esta...

11. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah pico wn.... no entiendes un carajo... :XD:

12. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    dime algo... ganas algo con saberlo?? con llorarlo o publicarlo?? ta cambia la vida?? ganas mas plata?? pagas menos impuestos???