Luksic le pone presión a Piñera.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 20 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    pensé que kallfukura , el marrano y muchos mas eran mas inteligentes , pero al leer sus comentarios solo son niños ratas que creen todo lo que sale en la tele creyendo que hay un enemigo imaginario llamado comunismo detrás de todo algo llamado foro de sao paulo , solo era el descontento de la gente pero en algunos lugares el lumpen se aprovecho , creyendo conspiraciones que ven en youtube . no se si de dieron cuenta que todo empezó con el alza del metro y un sin fin de descontento social de personas que apenas pasan el mes . que pasan estresadas 6 de 7 días a la semana, es cosa de ver el día a día nomas y darse cuenta hasta un niño de 6 años se da cuenta pero acá solo hay retrasados mentales .
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Corroboras los estudios con creces que dicen que comer carne no te hace más inteligente ctm
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El marrano es un weón morboso que vee el Morande compañía y es un weón obsesionado con culos y tetas. Cachen el calibre de pensadores que apoya a la udi :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    es cosa de ver cuando ponen fotos de mujeres sus comentarios parecen de un wn que nunca ha estado con una mujer .
     
    A Phenril y Stban2 les gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    se hunde el barco y las ratas lo abandonan
     
  6. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    exacto el viejo la vende de bueno y el tambien destruye chile ojala lo tomen en plaza italia y se lo culeen a raja pela al viejo weon
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Un comunista insultando gratis, quien lo diria jaj...

    Mira trozo de mierda seca, ya estan todos identificados por el consejo de seguridad nacional, si quieren sacar a piñera tendran que seguir manchandose las manos con sangre, imagino que eso no les cuesta nada, ya llevan 9 muerto con su sondaje de insurreccion bolchevique.
     
  8. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si, son sueldos bajísimos, deberían arreglar eso...
    Las condiciones de pensionar que nos ponen desde las AFP si son culpa del gobierno, del actual, del pasado, antepasado y asi hasta hace 30 años atras + ó -.
    Las AFP si invierten nuestra platita, en muy buenos negocios, el problema es su sistema de reparto, en donde ellos sacan una GRAN tajada de las ganancias y el VUELTO es nuestro.... aaaaa... pero si esa inversión se cae, ahí SI somos dueños del capital y la perdida nos pertenece, y ellos, sacan su parte invertida y la hacen a un lado, NO se les toca ni un pe$o...
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    claro bot es imaginario el enemigo, ya incendiaron la araucanía ahora se graduaron y quieren incendiar todo el país y eso según tú es imaginario, CHÚPALA el pueblo no se toca, nos defenderemos del enemigo externo
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Tiene miedo que ataquen y saqueen sus empresas (probablemente ya lo estan haciendo)
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    acá una buena reflexión

     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no han atacado NINGÚN símbolo o gran empresa de las que dicen SON LAS PEORES, ni el congreso ni la moneda ni grandes empresas, ni la escuela militar no se que otra cosa creen odiar, no las han atacado, han atacado supermercados como mayoristas, la africana, etc.,, ningún Jumbo, ni un falabella, ni un partido.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas