Lula se pone a disposición para “reparar” el Brasil de Bolsonaro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 26 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Latinoamerica siempre ha padecido de politicos corruptos y empresarios que no quieren pagar impuestos.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Esta complicado reparar la caga que dejo Bolsadecaca en el amazonas
     
  3. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Uuff por dónde partir... Hay q entender q es una corriente religiosa bien extremista.

    Lo primero que se me ocurre es de salud pública, el tema de oponerse a anticonceptivos, desde el condón hasta la píldora del día después (para qué mencionar siquiera el aborto) y más encima bloquear la educación sexual (igual que acá en todo caso), tormenta perfecta para los pobres - > sin educación ni prevención.

    El tema social, discriminación a la mujer, es cosa de ver al Pajas, con 9 hijos pagados con sueldo de diputado (y con mala asistencia más encima). Ver a las mujeres como parideras y poco más... Para qué mencionar lo que piensan de madres/padres solteros o de homosexuales. Abierta discriminación e incluso agresión.

    Finalmente a las religiones les encantan las estructuras piramidales, donde la pobreza debe existir, el padecimiento debe existir para expiar las culpas, pero claro los pobres deben ser otros y los mantenemoa ahí. Tipo Iván Moreira... 40 años viviendo del estado y feliz de que la gente esté cada vez más precarizada.
    Hay mucho más en todo caso... Me sorprende la pregunta
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Es algo que se te ocurre? Bueno ahi creo que partes mal.
    Yo no se en que punto bolsonaro a bloqueado el uso de pastillas anticonceptivas o uso del condón.-..tendrias que citar alguna fuente que diga lo que tu comentas.
    Respecto al problema de la pobreza que aumenta en Brasil, no nacio de Bolsonaro, viene de mucho antes donde junto con la pobreza aumentaba la delincuencia y las favelas. El hecho de hacer favelas pal PUUUEUULLOOH, no significa menos pobreza, sino mas, por que es el entorno la que perpetua.

    Porque dices que el hecho de Kast con su pareja haya tenido 9 hijos, la ven como Parideras??? Hay muchas mujeres que aceptan tal cuestion y entran a religiones que tienen sus propias reglas. Que yo sepa acá a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para unirse a una religion. Es libre albeldrio, asi tal cual como a quien acepta el hecho que destruir todo a su paso,es una medida valida. Muchos aceptan este punto y otros la detestan.
    Sobre las estructuras Jerarquicas, a todas las organizaciones les "encanta" ese orden de las cosas, tanto asi que hasta nuestra biologia tiene una estructura piramidal, el planeta tierra y hasta el universo.
    Es tirado de las mechas esa wea de andar diciendo que hay que destruir las estructuras piramidales para lograr la igualdad. Ya bastante evidencia tenemos de las consecuencias de ese tipo de pensamiento, sino preguntale al Partido comunista como tiene organizado su partido y sus formas de gobernar. TOTALMENTE JERARQUIZADO.
    Tu comentario de Moreira, no solo se aplica a el, sino a toda la clase politica, e incluso los constituyente, que ya se creen superiores por estar en el poder.

    BIOLOGIA PERRO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas