Luli reaparece en TV y cuenta detalles del tiempo que estuvo internada en clínica psiquiátrica

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 9 Nov 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    Abrió su corazón.


    En septiembre de este año y tras protagonizar un particular video en sus historias de Instagram, los padres de Nicole “Luli” Moreno tomaron una radical decisión: Sacaron a su hija del hogar, con rumbo desconocido. Tal fue la sorpresa de la joven al llegar a destino, era una clínica psiquiátrica.

    Fue un golpe duro para la ex reina del Festival de Viña del Mar, ella no se quería internar, pero finalmente accedió y fue la mejor decisión, confesó la mañana de este jueves en conversación con Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.



    La animadora le preguntó a la modelo cuáles fueron los motivos que la llevaron a caer nuevamente en un colapso nervioso, a lo que ella sinceró, “estar estresada, el estrés por no poder viajar, el estrés también un poco de lo laboral, el tema del proceso también de mi hijo que tiene ya 14 años y no sé cómo vivir el tema de su adolescencia, está súper cambiado y es un tema mas bien complicado. Se me juntaron muchas cosas”.

    Si bien en octubre le habían dado el alta, Luli no siguió al pie de la letra las recomendaciones médicas, “finalmente el doctor no vio esto de manera positiva y decidió dejarme unas semanas más. Al principio no lo entendí, cuando me dijeron que no me iban a dar el alta fue un horror, pero luego lo fui entendiendo, y sé que fue lo mejor”, le confesó a Tonka, y le aseguró que hoy ya está bien y está trabajando para ser la Nicole de antes.







    Fuente: tecache.cl
     
    #1 rolitox85, 9 Nov 2017
    Última edición: 9 Nov 2017