Luli: una década de escándalos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Ene 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]












    La blonda ha hecho una carerra ligada a las polémicas, pero la detención de su hijo le tocó una fibra nunca antes vista.

    Varios de estos hechos “ayudaron” a la carrera farandulera de Nicole, pero al final el destino le pasó la cuenta y hoy vive un dolor de madre “que no se lo doy a nadie”, escribió en su Instagram, a la vez que amenazó de destapar la verdad “aunque me cueste la vida”.

    El hijo de Nicole Moreno se mantiene en un centro del Sename mientras se investiga su participación en un baleo en Las Condes, lejos el episodio más duro de una mujer que está acostumbrada a los escándalos televisivos.

    LOS NARCOS

    Cae la banda narco Car’e Jarro, de la población La Victoria, y Luli aparece involucrada. Su amistad con aroma a romance con Ariel Marín Cáceres, ex guitarrista de Amerika’n Sound, abogado del capo del grupo delictual y acusado de cómplice de éste, le trajo pésimos dividendos y tuvo que dar múltiples explicaciones para desmarcarse de los maleantes.

    [​IMG]

    EL SECUESTRO

    Un periodista de este diario la llamó y Nicole respondió nerviosa que la habían secuestrado en los estacionamientos de un mall de Santiago. Detalló un calvario, pero no puso denuncia en Carabineros. Ese dato siempre fue motivo de sospecha sobre la veracidad del hecho. Años después, Luli confirmó que todo fue falso, que lo inventó con Julio Canale (su ex), a quien acusó de violencia.

    LOS POSTRES

    Por el amor un hombre, protagoniza una pelea con la argentina Eugenia Lemos, en el reality argentino Soñando por Bailar. Las chicas entran en una discusión absurda, donde Lemos critica el look de Luli y su currículum. La chilena no le aguanta y le da una cachetada y un empujón. La agredida se venga gritándole: “¡Gorda lechona, andá a comerte los postres!”. El insulto recorrió el mundo.

    FOTOS DESNUDA

    La filtración de una foto desnuda de Luli deja la escoba. La imagen la captó su amigo y maquillador Gustavo Opazo a petición de ella, para enviársela a su pololo Gonzalo Irarrázabal. Pero se filtró a medio Chile, hecho que enfureció a la ex crespa y cortó de plano su amistad con Opazo, achacándole la responsabilidad. Gustavo negó haberla viralizado y aseguró que tres personas tenían el material: él, Nicole y Gonzalo.

    [​IMG]

    ESCÁNDALO EN EL AVIÓN

    Una crisis de pánico en un avión cuando regresaba de ir a ver un pinche a Brasil, que más encima fue grabada por un pasajero, hizo estallar la hipótesis de que Nicole no estaba bien psicológicamente. Tras ese episodio, estuvo casi dos meses internada en el sector psiquiátrico de la Universidad Católica.

    ¿ QUÉ PASÓ CON ROCCO?

    Su pololeo con el instructor de zumba Rodrigo Rocco le trajo varios problemas ese año. La ex de este la acusó a Carabineros de hostigarla en un gimnasio. No conforme con el escándalo, Luli subió un video sexual con Rocco, que luego asumió hizo sin querer. Entremedio, salió la información de que el musculoso era agresivo con ella, dichos que no fueron indiferentes para el hijo de la figura mediática, quien con el hermano de ésta, avisaron por redes sociales que le habían sacado la miércale a Rocco.

    INTERNADA

    Nuevamente debe ser internada en la UC, tras varios episodios erráticos, que se coronaron con una transmisión en vivo que hizo Moreno con su celular, donde le pedía un cigarro a su papá y él le decía que no. Al rato se ve a un enfermero que se le acerca y ella dice “no, otra vez no”.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Vomitivo
     
    A ltdesp le gusta esto.
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    igual le chupo el inchupable
     
  4. valdescarlos.v

    valdescarlos.v Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    33
    noticia culia regurgitable
     
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
  6. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
    ire a gastar mi internet en esto?.....Naaaaaaa
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    si me gustaba
    pero ahora que se que tiene un hijo flaite, ordinario, rasca, pandillerista y DELINCUENTE es una gran decepción.
    parece que anda más preocupada del sexo y el maquillaje
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    a esta chana qliá la vez en persona sin maquillaje y es feita, chica con un cuero aceptable(ayudada por el bisturí obvio)....nunca he entendido como esta cuma qliá que la ubico desde que ella trabajaba en el barrio franklyn la hayan potenciado tanto, o sea la negra pelua diaz tiene poco brillo, pero esta csm no tiene ni uno...igual le rempujo los porotos obvio
     
  9. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    651
    Chana, poblacional lo que quieran decir de ella pero la pillo asi y no la perdono
    [​IMG]
     
    A ap85, Tupitanga y DanCastCL les gusta esto.
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053


    [​IMG]

    Lo mejor de Luli en la década (sugiero nombres pal tema) :jaja:
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Sobre gustos........
     
  12. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    400
    y eso que no la conocen bien...
    la Nicole, y su amiga de infancia Fernanda, a los 17años ya hacian despedida de soltera.... otsea... de siempre ella dijo que queria ser famosa y tener plata...
    en lo personal siempre la encontre rica... lo malo que ahora esta loquita.