jajjajajajajja todos los ql son mentiroso aqi todos demas alguna vez ocuparon lulo no se hagan wn saludos
nunka e usao lulo compare i ke acostumbrarse de poko y ir mejorando de eso se trata el juego ai ke superarse sin trampa todos por es ANTI LULOS NOMA!!!
yo tengo como 3 lulos pero los okupos en server de puros lulos trato de matar a los lulos y despues me mato pero siempre ando con sxe pokas veces ando sin el
La verdad lo okupe komo dos veces nada mas o 3 como todos dicen por la kuriosidad y la verdad es divertido al principio pero despues te aburre y te echan de todos lados y eso ^^ PD: Y mi banner de counter strike cuando??????
yo me junte en un server con 5 amigos todos con Lulos D: pero era pa weeo no ma nunca ma aburre la wea y duelen los ojos con el wall del badboy xd
sabes que chimxx... el tema de los lulos varia bastante.. personalmente digo que los lulos para ver por medio de las paredes.. un tiempo lo use pero con buenas intenciones... un dia hace muxo tiempo jugando con unos locos, me mataban por wall!.... headshot por wall D=!... y el lulo lo ocupe para acostumbrarme a las tipicas posiciones en las que se gana la gente, posible altura de la cabeza. etc... onda para aprender a wallear..... aunque, lo mas cargante son los wnes, que usan lulo y tienen el descaro de decirte que eres malo... ¬¬ ... es peor cuando jugai a wall y los wnes te dicen D:! oe wn! eri lulo y wea.. no toy usando lulo D:!, no wn ! mira tu mira y wea!