Como estoy solo ahora... Playstation Si estoy conociendo a una mina... la mina (el juego puede esperar) Si a la mina le gusta jugar también... ambos jugamos. Si quiere jugar y no es gamer... introdúcela al mundo con una Wii y luego Playstation. Este video explica todo, está en inglés si.
naaa wn... cuando pendejo demas, pero ahora la lulu too el rato ahora si ella le gusta el play too el rato pos pero juntos, nicagando la dejo de lao por el play
jajajajaja ahora no se por que decidirme pero con el videito quede casi claro jajajajajaja se agradece
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm MINAS VS PLAY me complicó, puesto que soy fanático de los Games; pero las minas son lo máximo. No me complicaría engañar a mi novia con una Play Station, es más sano nop???
=O iva a comentar algo parecido xD como poni en la balanza una play con una lulu po una xbox le hace ma la collera!! su gears of war(1 y/o 2), fear 2, death space, halo 3... ME OLVIDO DEL MUNDO PO
pero cabros una muñeka system xD lulustation en 4 =D yo deje por gear of war 2 halo 3 prototype xbox 360 too el rato =D y ahora se viene la psp xD pa jugar mientras vitrinea en el mall =D
lo weno del play es q no le da color x q le tokes las perillas ademas la puedes apagar cuando kieres tambien le bajas el volumen pero ni wn la dejo a una lulu xd
prototye po hermano wen juego ese tambn se me olvidaba tambn ta el bioshock y el silent hill home coming lejos una xbox es como ya pa entrar a competir con una lulu