Con mi ex jugaba Call of Duty o mejor aún Sillent Hill Terrible combinación de sangra y aniquilación Ya no habra una como ella.
juajauajaajaja xD!!!!!!!! weon si tampoco hay que tener a la mina too el ratoo alaoo xD Algunos hablan como si la tuvieran too el dia pegao a ellaa , yo la veo casi todos los dias pero de una cierta horaa hasta tal hora... pero sii obvio aquien no les dan sus relajoss si la wea igual ostigaa tener a la mina al laoo tooo el rato xD lo mejor despues del sex , su carrete ( hablo por el fin de semana) o viceversa.
tendria que grabar donde quede en el juego y despues estar con lulu si me alcanza el tiempo y no es muy tarde
DEPENDE PO PERRO! YO LO QUE HAGO ,,,, - Un Riko almuerzo y su buena sobremesa + un riko postre - una ida a la plaza o alguna parte con area verde para salir a bajar la comida - su descanza piolita (abrazaito en la cama tapaito con una fraza ... si te da pa ma ,, BIENVENIDO SEA xD) - su wena once - y en la noche ...... MI AMOR ... VOY DONDE EL FLACO ... VIENE EL RORRO CON EL FEÑA Y NOS BAMOS A JUGAR SU POKER Y SU PLAY CON SU COPETE ... LLEGO TEMPRANO! NUNCA ME AN PUESTO DRAMA HAGO LAS 2 COSAS Y 0 DRAMA xD
lo mejor es enseñarle a jugar play a tu lulu, asi no tienes que elegir... aunque cueste un mundo enseñarle a jugar pro o fifa... por que ademas debes enseñarle las reglas... pero weno al final la recompenza es mejor le apostai unos cachimoy...
pero ac lo q hacia yo po wn, con mi ex jugabamos play los dos, y el q perdia se iba sacando una prenda ... siempre la dejaba en pelotita jugando teken o medal of honor, jkajajkajkkjakja