jkasjksaksajksa teni q depasharla ai unas q son muy wnas wm x3 q le preguntai 1 + 1 y la piensan xd!!
EL wn cabron xD Talvez es media lentita nomas po, como dijiste no cae en lo weona asi que si la kieres pongale ganas nomas, pero si ya es mucho pa ti y no lo soportas, termina con la relacion. A mi esas niñas me provocan ternura y ganas de protegerlas, pero nunca me fijo en ellas para algo más
Es distinto ser weón y ser lento. Un weón es el que habla, dice y hace estupideces sin pensar en las consecuencias, y este tipo de minas es peligroso. Pero el lento no necesariamente es weón, puede que sea intelegente pero es muy distraído, o le cueste expresarse por ser timido, o por último, hablar no es su fuerte. Incluso, eso puede llegar hasta darle ternura. Sólo trata de que no sea una mina weka porque eso si es matapasiones. Puede que la mina de tu caso, sea una lenta, pero NO LA ESTOY OFENDIENDO. Porque posiblemente sea momentáneo, puede que le gustes y se sienta algo nerviosa al lado tuyo... dale un tiempo para que se acostumbre a tu compañía y ahí agarra más confianza y todo se soluciona. HASTA A LOS HOMBRES LES PASA. Saludos!
puta compadre... la dura me hizo pensar tu respuesta, aunke eso si y creo q lo tnego desidido y pienso desirle chaito no mas, no la penso mas, vale cabros por los consejos y comentarios...
me cargan las minas q no les cruje el mate wn... he desechado a varias por ser medias huecas las wnas.... derrepente el intelecto tapa un poco la falta de belleza, prefiero salir con una mina entretenida q con una mina linda q no sepa hablar mas q de moda ....
igual es complicado.. porque si eso te molesta, mejor n otar conb la mina.. se supone que uno ta con una femina por com oes fisica sicologica y weonamente pos ...