Lulus y computadores, virus everywhere

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by manuuuorellana, Feb 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

wuajajaja que manera de reirme

2. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Bueh, sobre el tema de adiccion tengo amigas PERO QUE PASAN 24/7 EN FACEBOOK ufff, tienen sus 5 mil amigos en face, y estan todo el rato ahi xD

Igual yo me encuentro bien vicio :), aun que gracias a que hago ejercicio no soy fofo ajajaj :B, yo me levanto, y prendo el PC, mientras prende voy al baño a lavarme xD, luego abro face, portalnet, hotmail mihostingweb, y voy a hacerme desayuno, y tomo desayuno leyendo mis mails, notificaciones etc xD, y a trabajar, y en el trabajo siempre que puedo veo FB, HOTMAIl y PORTALNET jajaja :D!, Nunca descuido mi trabajo eso si... ^^, Hay dias, en los que puedo pasar todo el dia en el pc /saliendo a ratos, en realidad no puedo pasar mucho rato seguido x,x), y y hay dias en los que ni veo el PC en todo el dia :( (exceso de trabajo x,x)...

Pero bueno xD... mantengo mi PC full optimizado, y aseguridad, antivirus, antimalware, optimizador, desfragmentado regular, limpieza, etc xD....

Pero igual... me gusta enseñarles a las musas ^^

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ídem xD

ídem :( Cuando tenga plata voy a enchular mi pc para poder jugar en paz.
    Por lo demás, mi pc lo arreglo sola y anda de lo más bien, si bien me he mandado mis cagazos (xD) los soluciono por mí misma. No tiene ni un virus :cool:

4. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Buen aporte!!!

Thread Status:
Not open for further replies.