Demuestren???... tienes manteca para rato compadre. Parece que malgastaste los $200 en el diarucho en la mañana... sacale provecho al puzzle y leele el horoscopo a tu vecino. Pa los hueones y los porfiados... NO HAY REMEDIO!!
eso mismo, la foto se notaba que era vieja po, estas haciendo un tema de la nada, si te pones a pensar un poco, la muerte de jackson fue sorpresiva y que nadie se lo esperaba y por eso pusieron eso, no estoy defendiendo a lun por si acaso, pero el tema tiene cero argumento a mi parecer. de todas formas me quedo con la cuarta, te cagai de la risa como ponen las noticias.
ya hay un tema DE MKILLASO EN DESTACADOS!!! O HAGAN UN SUBFORO PARA MAIKEL!!! SINO NOS LLENARAN DE TEMAS "EL ULTIMO PEO DE MAIKEL"....."LA FOTO DEL ULTIMO PAN KE NO ALCANZO A COMER"....ETC
si viejo DEMOSTRARTE que tanto tu titulo, como tus argumentos estan errados en como llevaste el post o acaso esta bien tu titulo?? ademas.. no gasto plata en diario, para eso esta el internet viejo date cuenta que tu tema es de jugo noma que lo que dices en contra del diario, en esta ocasion, esta errado