portalianos en chile todo es negocio lun se dio cuenta ke poniendo puras weas de portada ganaran mas plataa vendiendo po si es una wea de ventas plata plata plata no sacaremos nada con alegar porke los dueños de lun se acen ricos poniendo farandula si te poni a analizar el diario le dedican caleta a la farandula y super poco a la economia politica y cosas del dia trascendentales!! pero weno saludos!
Yo opino que está bien, yo estudio Periodismo y el año pasado me enseñaron que en Chile hay tres tipos de diarios: los de referencia, los populares y los transversales. Los de referencia son los más objetivos, llámese El Mercurio, La Nación, etc. y su misión es informar. Los Populares son los que buscan entretener y se enfocan en el deporte y la farándula, y bajo esa definición se puede calificar a LUN y a La Cuarta como diarios populares (entonces, la portada está bien, la línea editorial está correcta y no tiene por qué abarcar una noticia semi-grave como la de Guillier) Y los transversares son aquellos que informan respecto a un lugar geográfico determinado, tal como El Austral de Temuco, o El Renacer de Angol (creo que cerró). En conclusión, no pretendo justificar que la portada es una idiotez, pero está correcto. Chauchau.
esa es la wea ke le interesa ahora a los pendejos kuliaos ooo ke le paso a arenitaa!!?? y los kuliaos salen llamados al servicio y son kapaces de romperse una pata pa no ir las prioridades de la juventud estan targiversadas totalmente