Lun y la csm!! Siguen sacando weas del portal para hacer noticias

• Iniciador del tema Iniciador del tema fajjs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fajjs

Usuario Casual nvl. 2
18 Ago 2009
2.789
15
37
Estos tipos me tienen chato, la unica wa que hacen para sacar weas y poner en sus paginas es revisar nuestro portal un rato, hacer copy-paste y listo,

Diario de porkeria, la otraves cree un tema en el foro de "HAGALO UD. MISMO" que se llamaba "como hacer un "wii" casero! funciona! no es webeo!!

"
aqui les dejo el link del tema http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=9862203#post9862203

y que pasa con esto, hoy me encuentro en el diario lo mismo, una pagina completa sobre esto, aki les dejo el link de la pagina de LUN con nuestro tema
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail...Id=2&strNameFile=camspace.flv&iMoveScroll=121

y aki unas imagenes pa los k les da paja ver la pagina

256gtv8.jpg

66i5bt.jpg

que opinan ustedes de esto?, no es primera vez que pasa, siempre hacen la misma wa, me tienen xato!
y almenos podrian poner de donde sacan la was.

envien un comunicado al diario, que no es primera vez que pasa y que al menos nombren la fuente los weones

Paren de pensar que Portalnet es el centro del mundo, donde nacen las ideas mas revolucionarias de internet, pudieron haber copiado eso de cualquier parte, aunque no se puede decir que los del lun valen callampa. xd

Vi tu tema y el video que esta ahi es un video gringo, que tiene mas de 700000 visitas y esta en muchas paginas de internet en el mundo, veo que no lo subistes tu y en el diario tiene mas info que tu tema
Cualquiera puede tener esa info, puede que Lun se la haya copiado a otra pagina no necesariamente tiene que habertela copiado a ti

siempre que leo esa caga de diario, me encuentro con algo que ya he leido en el portal.
algo se deberia hacer, por chantas los weones, o al periodista o editor que no pone ni siquiera la fuente.

Opino ke esa wea es mas antigua wn
esta del año pasao en ***********

Jajajajaj puta perrito que mala pero igual tu no fuiste el creador de la wuea si es re facil meterse a la pura pagina o buscar en el youtube jajajaj lastima pues asi es la vida

minimo sus agradecimientos, o minimo poner la fuente de donde se saco la info, mi humilde opinion. (o alguna suscripcion gratis por el diario al portaliano que la subio XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.