Luna Privada [Leonid Thiskov]

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Aylinn♥', 14 Jun 2012.

  1. Aylinn♥'

    Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cientos de focos LED, sofisticados efectos visuales y la mente de un soñador permitieron que el ruso Leonid Tishkov atrapase la Luna y la llevase consigo para siempre.



    [​IMG]
    El artista ruso Leonid Tishkov creó la historia de un hombre que encontró la Luna y la llevó consigo toda su vida.
    Esta imagen se hizo en Nueva Zelanda.


    [​IMG]
    En esta foto: la Luna en Svalbard, en el Ártico.


    [​IMG]
    Desde que comenzó, el proyecto ha pasado por unos 15 países. En la mayoría de ellos, el artista colabora con otros fotógrafos para crear y registrar sus instalaciones.
    Arriba, la Luna con un “cazador”.


    [​IMG]
    “Con mi proyecto intentaba demostrar que sí podemos tomar una bella imagen de una superficie plana y convertirla en algo con volumen, algo real”, dice Tishkov.
    Arriba, la Luna en el techo de una casa en Linz, Austria.


    [​IMG]
    “Resulta que una cosa común que se ilumina y se cuelga de un árbol puede ser muy poética, y es algo a lo que tenemos una respuesta emocional profunda”, dice el artista.
    En la foto, la instalación original hecha en Taiwán.


    [​IMG]
    En la primera serie, hecha en Rusia, cada fotografía va acompañada de versos escritos por Tishkov. La historia comienza cuando un hombre encuentra una “luna perdida” en un ático.


    [​IMG]
    Según el artista, la Luna se escondía en un túnel y le tenía miedo a los transeúntes. El hombre la sube a un barco y tratar de llevarla a su lugar de origen, pero no lo consigue.


    [​IMG]
    También trata de hacerla volar al cielo, de donde había caído, colocándola en el techo de un edificio durante la madrugada, pero sin éxito. Arriba, la imagen hecha en Moscú.


    [​IMG]
    Al decidir cuidar el cuerpo celeste, termina convirtiéndose en un “ser mitológico, que vive en el mundo real como si estuviera en un cuento de hadas fantástico”, explica Tishkov.


    [​IMG]
    La Luna de Tishkov es un objeto hecho de acrílico iluminado con luces LED por dentro. En la imagen superior, la Luna es “encontrada” en un depósito de chatarra en Milán, Italia.


    [​IMG]
    En París, el artista fotografió la Luna en situación de abandono en la gran ciudad. Un hombre que dormía en un estacionamiento la encuentra en un bote de basura, y la defiende.
     
  2. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    oooo muy buena se agradece sita :D
     
  3. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    Muy Lindo Gracias ^^
     
  4. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    esta la encontre genial "!

    [​IMG]
     
  5. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    tan muy buenas loquilla!
     
  6. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    ggenial de verdad